MARCHA DE AGRUPACIONES POLITICAS A FAVOR DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ Y EL GOBIERNO NACIONAL

“Venimos a brindar nuestro apoyo al presidente Alberto Fernández y convocamos a todos los argentinos que deseamos que al gobierno le vaya bien, a estar unidos ".

Militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y la Matanza; se autoconvocaron nuevamente, a primera hora de la tarde, en la puerta de la residencia de Olivos para manifestar su apoyo al Presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional.

 

“En la residencia de Olivos, el Presidente trabaja y descansa”, señalaron.

 

Además, agregan: "Si los opositores quieren "protestar", lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo".

 

"No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente", aseguraron.

 

La convocatoria, realizada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia, forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno.

 

En ese sentido, los dirigentes presentes adelantaron que "vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos" y añadieron: "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios".

 

"Venimos a brindar nuestro apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional. Desde aquí convocamos a todos los argentinos que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien, a estar unidos para poner la Argentima de pie. Por más que a un sector minoritario no le guste", afirmaron.

 

“Somos muchos más millones de argentinos los que estamos preocupados por la evolución de la pandemia y su impacto en la salud y la economía diaria. Tenemos algo muy claro: no son nuestros adversarios los que van a resolver los problemas. Ellos ya tuvieron su oportunidad y fracasaron”, concluyeron los dirigentes y militantes que se hicieron presentes

RELACIONADAS

  • MOYANO QUIERE UNA CGT UNIDA Y COMBATIVA

    El Secretario del Gremio de Camioneros, valoró además la vocación solidaria de los afiliados de la organización que implementaron un sistema de ayuda a comedores populares y zonas necesitadas durante toda la pandemia. Buscará elecciones en la Confederación de gremios del transporte

  • SINDICATO LADRILLERO RECORDÓ EL LEGADO DE ALCIRA ARGUMEDO

    El Secretario General Luis Cáceres, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de la Ex Diputada Nacional a quien consideró “una gran amiga de los trabajadores ladrilleros”, lamentó.

  • OSUNA: EL FALLO DEL PODER JUDICIAL ES UN GOLPE INSTITUCIONAL

    La presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación cuestionó la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre el DNU del Presidente, en relación a las clases en Capital Federal. “El fallo fue decidido de manera virtual, porque la presencialidad es un riesgo que no asumen para ellos. Y mientras argumentan que no existe emergencia, violentan la democracia y  accionan contra la salud de niñas, niños y docentes", afirmó Osuna. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares