EL PERONISMO QUIERE AYUDAR : ¿EL GOBIERNO DE MACRI ACEPTA?

Mensaje del dirigente Peronista Mauricio Silva al presidente Macri

El Pueblo está sufriendo, ya no alcanzan las palabras; y mientras el gobierno de Cambiemos continua hablando, la gente espera hechos concretos.
     Existe un peronismo con gran responsabilidad institucional, que está gobernando provincias e intendencias, que en las últimas horas se ha manifestado a favor de una salida a esta crisis autoinflingida por el gobierno de Macri y Carrió.
     Así, los intendentes y los gobernadores, como también el Movimiento Obrero instan al diálogo y a escuchar propuestas de los hombres y mujeres que tienen la experiencia y la capacidad para ayudar en serio.
      Macri y sus funcionarios mantienen un discurso plagado de vagas intenciones y hasta los propios gobernadores de su espacio dicen enterarse de las medidas por los medios...
      Entonces si no hay plan, si solo hay relato, dejen que el peronismo ayude.
      Quieren un presupuesto que todavía nadie conoce, insisten en reformular un acuerdo con el FMI, cuando ni siquiera conocimos el primer convenio...
      Cada hora que pasa todo se hace más penoso, más difícil y la angustia crece, en especial en los más vulnerables que la siguen pasando muy mal.
      Presidente Macri, déjese ayudar.

RELACIONADAS

  • RECLAMAN AL ESTADO POR UN SISTEMA TRIBUTARIO MAS ORDENADO Y OPTIMIZADO

    En Argentina existen más de 40 impuestos a nivel nacional, otros 41 que se aplican a nivel provincial y 82 que son responsabilidad de municipios y departamentos en todo el país, es decir que son más de 163 impuestos, de los que se estima que la recaudación mayor está centralizada en un 90% en la AFIP

  • UNA EXCUSA FRENTE AL OLVIDO (Por Mariela Blanco- Periodista)

    El Día Internacional de los Museos -que se celebra mañana sábado- representa una nueva oportunidad para reflexionar sobre nuestro ADN cultural.  

  • UNA JUGADA MAGISTRAL Y DOCTRINARIA

    Editorial de Marccoantonio Leiva para el sitio IDENTIDAD PERONISTA. 

    En un día no se habló de otra cosa y no es para menos. La movida de Cristina al “bajarse” a precandidata a vicepresidenta y al postular a Alberto Fernández como candidato titular fue un terremoto en el escenario político, que sigue temblando.

Noticias de Opinión

Noticias Populares