CAFIERO REAFIRMO LA IDEA DE "MANTENER VIVO EL RECLAMO DE VERDAD Y JUSTICIA"

El jefe de Gabinete se sumó a la iniciativa "Plantamos Memoria" llevada adelante en todo el país, en una jornada en la que el mandatario promulgó "mantener vivo el reclamo de verdad y justicia" al cumplirse 45 años del golpe militar.

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, resaltó la necesidad de "mantener vivo el reclamo de verdad y justicia”, al plantar un árbol en el partido bonaerense de San Isidro, en el marco de las actividades que se llevaron a cabo en el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y Justicia, a 45 años del golpe cívico militar.

 

Cafiero, al poner el árbol en tierra, señaló: "Plantamos memoria para mantener vivo el reclamo de verdad y justicia” y destacó que “lejos del odio y del rencor, nos mueve el amor de quienes lucharon por construir un mundo mejor”.

 

La actividad se realizó en el monumento al General Juan Domingo Perón, ubicado en Avenida de la Unidad Nacional y Fondo de La Legua, en la localidad de Martínez.

 

Cafiero participó además de la colocación de una placa, que rezaba: “Para más de 250 compañeros y compañeras vecinos de San Isidro detenidos-desaparecidos por la última genocida dictadura militar. Presentes ahora y siempre”.

FUENTE: TELAM

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares