MASSA: "MACRI DA INSTRUCCIONES DESDE UNA REPOSERA EN SAINT-TROPEZ"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, criticó la actitud del expresidente Mauricio Macri de promover la marcha anticuarentena que tuvo lugar el pasado lunes.

“Que se llame a silencio, después de la herencia que dejó”, expresó en referencia al respaldo que el líder de la oposición brindó a quienes se manifestaron en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por la propagación del coronavirus. “Orgulloso de miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y el atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, había manifestado.

Por otra parte, en diálogo con canal 9, cuestionó a la oposición por oponerse a sesionar de manera virtual en plena pandemia de coronavirus: “Para recibir instrucciones desde una reposera en Saint-Tropez el Zoom vale, pero no pueden sesionar por Zoom”.

 

En ese sentido, advirtió que en la oposición “hay un doble estándar”, ya que “venden como valiosas” determinadas reuniones virtuales, pero “te dicen que otras no vale discutir por Zoom”. Al respecto, marcó la necesidad de que la democracia se adapte a la era digital. En tanto, destacó que por el Congreso de la Nación pasaron vía teleconferencia 21 ministros y 48 funcionarios en los últimos 5 meses. “Este año llevamos más sesiones y más leyes aprobadas que en los primeros seis meses del gobierno de Macri”, reveló.

Consultado sobre la reforma judicial, Massa aseguró que están abiertos a “escuchar a todos, pero con una oposición que proponga, que no descalifique”. Y sentenció: “No nos faltemos el respeto, no descalificarnos y resolver los problemas de los argentinos”.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares