MOYANO SE PONE MAS DURO Y PREPARA UN PARO ADELANTADO

 

Criticó con dureza el plan de ajuste que lanzó el Gobierno y reiteró que es necesario adelantar la fecha del paro nacional

Mientras busca adelantar la fecha del paro nacional de 36 horas que impulsó el sindicalismo combativo para el 24 de este mes, el líder sindical Hugo Moyano criticó duramente al Gobierno de Mauricio Macri no solo por la crisis que está atravesando el país, sino porque en el discurso que brindó tanto él como el ministro de Economía Nicolás Dujovne no se hicieron anuncios que reviertan el modelo económico y defiendan la industria nacional, el salario y el consumo interno.

“Estos son oligarcones, patrones y empresarios pero la gente va a reaccionar porque no podemos aceptar que les quiten derechos a los trabajadores”, expresó Moyano, quien sostiene la necesidad de realizar en lo inmediato una huelga con movilización.

Moyano aseguró que “no le veo salida a este gobierno” y defenestró a Macri. “Este presidente es un instrumento de poder dominante, no es un presidente que ha sido elegido para tomar decisiones. No tiene capacidad política para estar al frente de un país y por eso ocurre lo que está ocurriendo”, expresó.

El titular del gremio de Camioneros sostuvo: “No me sorprende lo que es está pasando porque yo lo advertí antes” y completó: “El tema económico es insostenible, la estamos pasando muy mal”.

Moyano también opinó sobre el posible cierre del Ministerio de Trabajo: “Este rumor de eliminar el Ministerio de Trabajo sería un paso más de avanzar contra los derechos de los trabajadores y de llevarnos al preperonismo”, opinó y advirtió: “Aunque estemos en cana vamos a seguir peleando por los derechos de los trabajadores, que los dirigentes lo tengan bien claro”.

“Estos son oligarcones, patrones y empresarios pero la gente va a reaccionar porque no podemos aceptar que les quiten derechos a los trabajadores”, subrayó Moyano, que concluyó: “El gobierno va cometer errores muy grandes si sigue intentando sacar derechos a los trabajadores y seguir con el hambre de la gente”.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares