POLICÍAS RIONEGRINOS RECLAMARON POR AYUDA SOCIAL AL GOBIERNO PROVINCIAL

La semana pasada los Retirados, Pensionados y familiares de Policías de Río Negro participaron de la Caminata de la Vergüenza frente a la Casa de Gobierno en la Ciudad de Viedma

Allí reclamaron por mejores sueldos y rechazaron la ayuda que les dio el gobierno con los bolsones de comida que incluían solo una bolsa de arroz. También reclamaron ser recibidos por el actual Jefe de la policía provincial, Daniel Jara, quien fue compañero de muchos de los participantes de la marcha. El comisario Jara no los recibió.

“Estamos reclamando por cobrar lo que nos deben, no otra cosa. Son aumentos de 2019 y 2020, además de los juicios ganados por liquidaciones mal realizadas. Hace más de 10 años que venimos reclamando porque cada vez que la provincia da un aumento, se tarda entre 7 u 8 meses en hacerse efectivo. Cada vez estamos perdiendo más poder adquisitivo y ni el Gobierno ni ANSES se quieren hacer cargo de la situación” señalaron al recordar que no respuestas del gobierno por los juicios que se ganaron por la extensión horario y el no reconocimiento de la zona austral.

RELACIONADAS

  • GUERRA DEL LANGOSTINO: FUERTE RESPALDO DE SINDICATOS PORTUARIOS, MARÍTIMOS Y FLUVIALES AL SOMU

    La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), que conduce Juan Carlos Schmid, expresó hoy su solidaridad con la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores del sector pesquero nucleados en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) tras no llegar a un acuerdo con las cámaras C.A.Pe.C.A., C.A.P.I.P. Y C.E.P.A. "Las autoridades deben actuar evitando una situación de mayor conflicto", destacó Schmid. 

  • ¿Y SI ES MENTIRAS QUE JAIR BOLSONARO TIENE COVID?

    No sería la primera vez que el mandatario brasileño que se peina como Adolf Hitler y se mofa de los pobres y de los enfermos de coronavirus, arma una pantomima mediática para provecho personal.

  • LOS LECHEROS VAN AL PARO

    El gremio lechero hace paro de 24 horas pero procesará materia prima solo si es donada

Noticias de Opinión

Noticias Populares