EL PERONISMO DE NECOCHEA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON INTENDENTES

El dirigente justicialista local, Roberto Gómez estuvo junto al analista político Ricardo Rouvier en un seminario realizado en Buenos Aires

El Secretario del PJ y dirigente gremial, Roberto Gómez participó activamente de un seminario de capacitaciòn institucional y polìtica que se llevó  a cabo en la Sede del Frente Nacional Peronista, organizado por intendentes del partido, de cara a los conflictos sociales que enfrenta hoy el país.

Gómez destacó la importancia de estas capacitaciones respecto de las imàgenes de los principales candidatos y referentes más importantes de la actualidad, especialmente también, respecto a la manera de leer y analizar las encuestas y los procesos de estudio del comportamiento electoral de los ciudadanos.

Al FNP, también lo integran un vasto grupo de legisladores provinciales peronistas de toda la región bonaerense en contacto con demás representantes de todo el país.

RELACIONADAS

  • NUEVO RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL POSADAS

    Empleados monotributistas del Hospital Posadas denunciaron que el gobierno nacional no pagó los reemplazos de guardia del mes de abril.

  • FERNANDO GRAY SE REUNIÓ CON LA COPPPAL

    El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, solicitó “la presencia de veedores electorales para los próximos comicios”, al participar de una reunión con autoridades de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

  • MUSICA EN LA BIBLIOTECA MONTE CHINGOLO

    Vecinos de Monte Chingolo disfrutaron este sábado por la tarde del espectáculo de la dupla de Ana y Seba con el que abrieron un nuevo espacio de “Rock y Cuentos” en la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en el que compartieron un actividad de música y relatos para todas las edades de manera libre y gratuita.

Noticias de Opinión

Noticias Populares