“COMÉ RICO EN VARELA”: TERCERA EDICIÓN DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO

Festival gastronómico en Florencio Varela

Agosto culmina con una jornada donde la gastronomía varelense tendrá un protagonismo absoluto: restaurantes, bares, heladerías, cafeterías, pizzerías y cervecerías -entre otros- situadas en la zona céntrica del distrito ofrecerán precios promocionales, menús especiales más descuentos sorpresa el miércoles 29 durante todo el día.
Los locales adheridos a la novedosa iniciativa culinaria estarán identificados con el logo oficial de la convocatoria. Deben exhibirlo en un lugar visible para facilitar a los vecinos su detección durante el paseo. El listado con los negocios participantes está disponible online en el portal www.varela.gob.ar/gastronomiavarelense

El municipio impulsa la propuesta con una misión: incentivar el sector comercial, el intercambio cultural y beneficiar tanto a la producción local como a los vecinos que se sumen a la propuesta

RELACIONADAS

  • ABRIÓ EL PRIMER “ESPACIO BAPRO” EN MAR DEL PLATA

    Se trata de una nueva unidad de negocios con cafetería incluida. Es parte de una alianza con la empresa local La Fonte D’ Oro, que ofrece sus servicios gastronómicos a los clientes mientras realizan sus operaciones bancarias.

  • EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLES RECHAZAN LA TASA VIAL

    Los directivos de la Federación de Entidades de Combustible (FEC), le advirtieron personalmente al Intendente de Berisso que el intento por implementar un impuesto local a través de cobro de un valor extra sobre las naftas, no solamente perjudicará a las expendedoras de la Zona, sino que traerá inconvenientes a los propios vecinos.

  • CONVENIO ENTRE AGRIMENSORES Y EL MUNICIPIO DE MAGDALENA

    De esta manera, el CPA entregará de forma gratuita este sistema de información para que el municipio lo ejecute en el marco de su gestión.

Noticias de Opinión

Noticias Populares