“COMÉ RICO EN VARELA”: TERCERA EDICIÓN DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO

Festival gastronómico en Florencio Varela

Agosto culmina con una jornada donde la gastronomía varelense tendrá un protagonismo absoluto: restaurantes, bares, heladerías, cafeterías, pizzerías y cervecerías -entre otros- situadas en la zona céntrica del distrito ofrecerán precios promocionales, menús especiales más descuentos sorpresa el miércoles 29 durante todo el día.
Los locales adheridos a la novedosa iniciativa culinaria estarán identificados con el logo oficial de la convocatoria. Deben exhibirlo en un lugar visible para facilitar a los vecinos su detección durante el paseo. El listado con los negocios participantes está disponible online en el portal www.varela.gob.ar/gastronomiavarelense

El municipio impulsa la propuesta con una misión: incentivar el sector comercial, el intercambio cultural y beneficiar tanto a la producción local como a los vecinos que se sumen a la propuesta

RELACIONADAS

  • NUEVO RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL POSADAS

    Empleados monotributistas del Hospital Posadas denunciaron que el gobierno nacional no pagó los reemplazos de guardia del mes de abril.

  • FERNANDO GRAY SE REUNIÓ CON LA COPPPAL

    El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, solicitó “la presencia de veedores electorales para los próximos comicios”, al participar de una reunión con autoridades de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

  • MUSICA EN LA BIBLIOTECA MONTE CHINGOLO

    Vecinos de Monte Chingolo disfrutaron este sábado por la tarde del espectáculo de la dupla de Ana y Seba con el que abrieron un nuevo espacio de “Rock y Cuentos” en la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en el que compartieron un actividad de música y relatos para todas las edades de manera libre y gratuita.

Noticias de Opinión

Noticias Populares