PRAT GAY Y LA ECONOMIA DEL KILOMBO

El ex ministro de Hacienda, sostuvo que para ordenar lo que aprecia como un desorden, se necesita "un ministro de Economía".

El ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay, sostuvo que para ordenar "el quilombo que es la economía" se necesita "un ministro de Economía", por lo que recomendó al Gobierno "clarificar el camino".

"Para ordenar esta economía, que es un quilombo, necesitás un ministro de Economía. Si no hay un responsable que tenga la visión general, se nos van a ir los desequilibrios. Si se elige el camino del gradualismo, exige un monitoreo", sostuvo el economista.

En declaraciones a un canal de noticias Prat Gay admitió que durante su gestión en el actual Gobierno "tenía un problema con el esquema de funcionamiento, y se lo dije al equipo de jefatura de Gabinete el primer día".

RELACIONADAS

  • PARA GUIDO SANDLERIS "LOS CONGELAMIENTOS DE PRECIOS NUNCA FUNCIONARON EN NUESTRO PAÍS"

    El titular del Banco Central ofreció una conferencia de prensa para explicar nuevas medidas económicas que tienen como objetivo bajar la inflación. Pero, a propósito de los posibles anuncios que la administración de Mauricio Macri ofrecerá el miércoles 17, consideró que un acuerdo de precios no es una decisión que haya tenido éxito en nuestro país en el pasado.

     

  • PYMES REMADORAS EN PRIMERA PERSONA

    Pérdida de poder adquisitivo, inflación, suba de tarifas y alquileres son los cuatro monstruos mas temidos por los comerciantes. El rubro belleza, sin embargo, logra sortear mejor el impacto de la crisis con promociones dirigidas a sectores menos golpeados como "singles" o parejas sin hijos. A ellos llegan vía redes sociales con días de descuentos y sorteos.

  • PYMES Y CONSUMIDORES RENUEVAN EL RECLAMO CONTRA MOLINOS CAÑUELAS

    La ONG Impulsar, que defiende a pymes y consumidores, informó que presentará nuevas pruebas en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) en la denuncia presentada hace tiempo contra Molino Cañuelas SACIFIA, Molinos Florencia y  los 7 molinos que pertenecen a Cargill SA, y contra FAIM (Federación Argentina de Industrias Molineras) por “concentración económica" que impacta en toda la industria y "perjudica el interés económico general”.

Noticias de Opinión

Noticias Populares