RIVER PRESENTO A SUS REFUERZOS

El equipo de Núñez realizó una ceremonia en la que Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo y José Paradela manifestaron sus sensaciones a su arribo al club.

 

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que los refuerzos que se sumaron al plantel para esta temporada son "una inyección de energía" que necesitaba el equipo y se ilusionó con que tengan "una rápida adaptación".

 

"Estuvimos de acuerdo en que debíamos hacer un esfuerzo, en que necesitábamos una inyección de energía, y por suerte se pudo hacer y están acá", dijo Gallardo en la presentación de las seis incorporaciones, Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo.

 

"Siempre tenemos en el radar a futbolistas que nos interesan, apostando a potenciar en un club que exige mucho y con un DT que también va a demandar, pero siempre con la idea de que estén tranquilos. Ojalá que tengan una rápida adaptación", agregó.

Para el entrenador, "el plantel tiene una idea muy clara y eso ayuda a la adaptación de los que llegan", y enfatizó la "calidad humana" de los jugadores que ya están en el club para integrar "con naturalidad" a las nuevas incorporaciones.
"Eso no es normal después de siete años en un club tan importante, con muchos años de gestión y con tan fuerte nivel de competencia. Eso es para destacar por todas las personas que son parte de esta institución", añadió.
Gallardo celebró también la posibilidad de volver a jugar en el estadio Monumental, que luego de varios meses en obra sobre el campo de juego reestrenará mañana ante Rosario Central: "Es excelente lo que se hizo, nos motiva todavía más", indicó.
El DT, finalmente, aclaró que "estar todos alineados", como pidió hace unas semanas en conferencia de prensa, "no significa ver cuánta plata hay para salir al mercado sino mantener la actitud, el esfuerzo y la voluntad para seguir estando a la altura"; y aseguró que dejará todo su "empeño y dedicación" hasta el último día.
"Ya caminé mucho este club. Cuando miro para atrás veo que pasé la mayor parte de mi vida en River y no hay otra forma de vivirlo que disfrutando al máximo. El día que no estemos, vamos a extrañar, eso no quiero que pase. Hasta el último día quiero darle mi empeño y dedicación, por mi compromiso por el club", cerró.
Por su parte, el presidente de la institución, Rodolfo D"Onofrio, se mostró "encantado" por las incorporaciones realizadas y aseguró que cada paso que dan en el plano futbolístico está consensuado con Gallardo y con el manager, el uruguayo Enzo Francescoli.
"Todo se hace con comunicación permanente, tanto el tema de los refuerzos como la obra sobre la cancha", aclaró.
FUENTE: TELAM

RELACIONADAS

  • CUATRO FOTOGRAFAS Y UN FOTOGRAFO INTERROGAN EL FEMINISMO EN UNA MUESTRA EN EL CCK

    La exposición fue curada por Andrea Giunta y lleva por título. "Cuando cambia el mundo. Preguntas sobre el arte y feminismo. Reúne trabajos de una artista española, una dominicana, una uruguaya, un chileno y una brasileña.

     

  • FABIÁN BAGNATO, EL RECONOCIDO ACTOR QUE AHORA INCURSIONA CON ÉXITO EN EL REGGAETON

    En medio de la pandemia, cuando a todo el mundo le toca atravesar un difícil momento, el actor, cantante y docente, Fabián Bagnato encontró el éxito de una manera que no esperaba. Con la música, y de una forma atípica, sabiendo que viene de la actuación en teatro, televisión (Alejandro Romay le dio su primera oportumidad a los 10 años en el programa de mayor éxito de canal 9 Jacinta Pichimahuida junto a María de los Ángeles Medrano), comedia musical, tango, tropical y boleros. 

  • PABLO YOTICH, BARRIO Y TALENTO

    Uno de los protagonistas más multifacéticos de la Industria Audiovisual, actor, director y productor de cine. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares