DAER AFIRMÓ QUE LA CGT ESTA MAS UNIDA QUE NUNCA

Uno de los integrantes del triunvirato sostuvo que "hoy estamos peor que hace dos meses" y el Gobierno "insiste con una política macroeconómica que cada vez profundiza más la crisis".

Héctor Daer, integrante del triunvirato que rige a la CGT, confirmó el paro anunciado para el 25 de septiembre sin movilización y negó que existan desacuerdos en la cúpula de la central obrera.

"Confirmado el paro para el martes 25 de septiembre, por 24 horas vamos a hacer una medida de fuera sin movilización. No existió dicotomía al interior del triunvirato, veníamos madurando esto desde hace rato", manifestó Daer.

"Hace dos meses hicimos otra medida de fuerza y hoy estamos mucho peor. El gobierno insiste con una política macroeconómica que cada vez profundiza más la crisis", añadió el sindicalista en declaraciones formuladas esta mañana a radio Continental.

La CGT definió este miércoles que el martes 25 de septiembre realizará un paro general para repudiar la situación económica y social de la Argentina, por lo que será la cuarta medida de fuerza en lo que va del gobierno del presidente Mauricio Macri.

RELACIONADAS

  • EL BOLSONARO ARGENTINO COSECHA APOYOS PARA SU CANDIDATURA

    Ante el gran crecimiento de la ola de inseguridad que sacude al país, partidos políticos de distintos puntos del país se solidarizaron con el actual diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo.

  • ACUÑA: "EL SECTOR PRIVADO TIENE QUE PAGAR EL BONO"

    Uno de los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, advirtió que "todo el sector privado tiene que pagar el bono" y cargó especialmente contra los empresarios de estaciones de servicio. "Si hay alguien que puede pagar ese bono son ellos, con el aumento de la nafta", dijo.

  • EL MIERCOLES SE VOTA EL PRESUPUESTO EN EL SENADO

    Será el miércoles en una sesión especial para la que se prevé un fuerte operativo de seguridad, tanto para ingresar al Congreso como en las adyacencias, con el fin de evitar incidentes como los ocurridos durante el debate de la Cámara baja.

Noticias de Opinión

Noticias Populares