DAER AFIRMÓ QUE LA CGT ESTA MAS UNIDA QUE NUNCA

Uno de los integrantes del triunvirato sostuvo que "hoy estamos peor que hace dos meses" y el Gobierno "insiste con una política macroeconómica que cada vez profundiza más la crisis".

Héctor Daer, integrante del triunvirato que rige a la CGT, confirmó el paro anunciado para el 25 de septiembre sin movilización y negó que existan desacuerdos en la cúpula de la central obrera.

"Confirmado el paro para el martes 25 de septiembre, por 24 horas vamos a hacer una medida de fuera sin movilización. No existió dicotomía al interior del triunvirato, veníamos madurando esto desde hace rato", manifestó Daer.

"Hace dos meses hicimos otra medida de fuerza y hoy estamos mucho peor. El gobierno insiste con una política macroeconómica que cada vez profundiza más la crisis", añadió el sindicalista en declaraciones formuladas esta mañana a radio Continental.

La CGT definió este miércoles que el martes 25 de septiembre realizará un paro general para repudiar la situación económica y social de la Argentina, por lo que será la cuarta medida de fuerza en lo que va del gobierno del presidente Mauricio Macri.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares