HISTORIAS DE VIDA! CON CONSTANZA ESPEJO EN INSTAGRAM LIVE

La actriz y conductora Constanza Espejo enfrenta la cuarentena con una maratón de entrevistas en Instagram

Con una serie de proyectos postergados debido a la situación que estamos atravesando por la pandemia del COVID-19, Constanza Espejo puso en marcha con total éxito un serie de entrevistas a destacadas personalidades de diferentes ámbitos que se pueden disfrutar vía streaming a través de su cuenta de Instagram.

 

Este año Constanza se encontraba con diferentes de proyectos de trabajo en Argentina como en el exterior que se vieron postergados debido a la situación mundial, es así que se reinventa de una manera formidable.

 

El ciclo de entrevistas se presenta como un recorrido por la historia de vida de diferentes personalidades reconocidas tanto a nivel nacional como internacional como Gabriel Machado, Ricky Pashkus, el director Martín Saban, Carolina Ibarra o el actor David Chocarro desde Estados Unidos entre otros. La mayoría amigos personales y colegas que en una charla distendida y relajada cuentan su vida, desde su infancia hasta hoy, guiados excelentemente el profesionalismo periodístico de Constanza.

 

Se puede ver las entrevistas en: @espejoconstanza

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares