EL JEFE DE GABINETE NEGO UN FRACASO ECONOMICO

Macros Peña, descartó cambios del equipo de gobierno, al afirmar que esa "no es la solución" que está pensando el presidente Mauricio Macri y además comentó: "No creemos que estemos ante un fracaso económico".

Peña, al ser consultado sobre las versiones sobre un posible cambio en el Gabinete, tras la intensa jornada que se vivió este miércoles con una fuerte suba del dolar, afirmo que esa "no es la solución que está pensando el Presidente".

"No estamos pensando en que haya una solución mágica por esa vía tampoco", hay que seguir trabajando", indicó el funcionario en declaraciones formuladas a Radio Mitre.

RELACIONADAS

  • EL BOLSONARO ARGENTINO COSECHA APOYOS PARA SU CANDIDATURA

    Ante el gran crecimiento de la ola de inseguridad que sacude al país, partidos políticos de distintos puntos del país se solidarizaron con el actual diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo.

  • ACUÑA: "EL SECTOR PRIVADO TIENE QUE PAGAR EL BONO"

    Uno de los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, advirtió que "todo el sector privado tiene que pagar el bono" y cargó especialmente contra los empresarios de estaciones de servicio. "Si hay alguien que puede pagar ese bono son ellos, con el aumento de la nafta", dijo.

  • EL MIERCOLES SE VOTA EL PRESUPUESTO EN EL SENADO

    Será el miércoles en una sesión especial para la que se prevé un fuerte operativo de seguridad, tanto para ingresar al Congreso como en las adyacencias, con el fin de evitar incidentes como los ocurridos durante el debate de la Cámara baja.

Noticias de Opinión

Noticias Populares