MESSI NO SE ENTRENA Y LUCHA A CONTRARELOJ PARA ESTAR EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA ESPAÑOLA

El jugador tratará de recuperarse en tiempo récord de una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda para decir presente y sumar un nuevo título con el conjunto catalán, de mala temporada hasta el momento y con un funcionamiento irregular.

 

Las alarmas continúan encendidas en Barcelona por la lesión muscular de Lionel Messi, que no pudo entrenarse con el resto del equipo, a sólo dos días de la final de la Supercopa de España frente a Athletic Bilbao en Sevilla.

 

El rosarino, que ya se perdió la sufrida semifinal contra Real Sociedad, en la que sus compañeros avanzaron por 3-2 por penales luego de empatar 1-1, hizo labores regenerativas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, lejos del grupo.

 

Messi tratará de recuperarse en tiempo récord de una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda para decir presente y sumar un nuevo título con el conjunto catalán, de mala temporada hasta el momento y con un funcionamiento irregular.

 

Por su lado, los futbolistas que jugaron la semifinal del miércoles realizaron una suave sesión de entrenamiento y los relevos tuvieron un amistoso ante el Barcelona B.

 

La delegación se trasladará mañana por la tarde a Sevilla, con conferencia de prensa previa del entrenador, Ronald Koeman, y el volante Sergio Busquets.

FUENTE: TELAM

RELACIONADAS

  • CUATRO FOTOGRAFAS Y UN FOTOGRAFO INTERROGAN EL FEMINISMO EN UNA MUESTRA EN EL CCK

    La exposición fue curada por Andrea Giunta y lleva por título. "Cuando cambia el mundo. Preguntas sobre el arte y feminismo. Reúne trabajos de una artista española, una dominicana, una uruguaya, un chileno y una brasileña.

     

  • FABIÁN BAGNATO, EL RECONOCIDO ACTOR QUE AHORA INCURSIONA CON ÉXITO EN EL REGGAETON

    En medio de la pandemia, cuando a todo el mundo le toca atravesar un difícil momento, el actor, cantante y docente, Fabián Bagnato encontró el éxito de una manera que no esperaba. Con la música, y de una forma atípica, sabiendo que viene de la actuación en teatro, televisión (Alejandro Romay le dio su primera oportumidad a los 10 años en el programa de mayor éxito de canal 9 Jacinta Pichimahuida junto a María de los Ángeles Medrano), comedia musical, tango, tropical y boleros. 

  • PABLO YOTICH, BARRIO Y TALENTO

    Uno de los protagonistas más multifacéticos de la Industria Audiovisual, actor, director y productor de cine. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares