LA CAJA DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA PRESENTÓ SUS OBJETIVOS DE TRABAJO EN ESTE 2020

Las autoridades de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires presentaron los objetivos de trabajo para este 2020 con “la intención de continuar avanzando en la modernización de la institución y la mejora continua de sus prestaciones”.

Según se informó, uno de los puntos más importante es poder recuperar “los aportes de terceros” para lograr descomprimir las obligaciones de los afiliados. Se trata de un porcentaje que pagaban los laboratorios por cada receta que firmaba un médico y hace años se eliminó. “Es un derecho que hay que recuperar y la Caja no detiene sus gestiones para eso”, indicó una fuente de la entidad

 

Otro de los fines para este año es modificar la Ley que regula el funcionamiento de la Caja para adecuarla a los nuevos tiempos, digitalizar la gestión administrativa para hacerla más eficiente, mantener una política de inversiones para garantizar la sustentabilidad del sistema e instrumentar una comunicación más efectiva con afiliados y beneficiarios.

 

“Todos nuestros colaboradores y equipos técnicos están comprometidos con este camino. Necesitamos el trabajo y colaboración de cada persona de la institución para lograr estos cambios y, dentro de ellos, nuestros afiliados son el motor fundamental de esta tarea”, expresó el Dr. Héctor Sainz, Presidente de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia, que cuenta con 57.000 afiliados activos y más de 12.000 beneficiarios de jubilaciones y pensiones.

 

“El propósito de la Caja como sistema solidario de previsión y seguridad social es resguardar a los médicos y sus familias en cada etapa de la vida, especialmente en la tercera edad. Por eso trabajamos proactivamente, para poder mejorar las prestaciones”, finalizó Sainz.

...

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares