TECNICOS ABRIERON UNA OFICINA DE VISADO EN MAGDALENA

Con el objetivo de evitar los viajes de los profesionales de esa zona a La Plata, el Distrito IV del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires inauguró en la Municipalidad de Magdalena una oficina de visados.

La propuesta tuvo la anuencia del jefe comunal local,  Gonzalo Peluso, quien se reunió con el presidente del Distrito La Plata Gustavo Tavolaro; la Tesorera, Yesica Garcia; el Secretario, Carlos  Aubert y la responsable de la boca de visado, Jimena Massabó.

Según este entendimiento, a partir de ahora  los proyectos serán controlados en la oficina de las calles  Lavalle entre Irigoyen y Goenaga, dentro de la municipalidad de Magdalena, en la oficina de Producción los jueves de 8 a 11 horas.

"Acercar y facilitar los medios para jerarquizar y mejorar el trabajo de los profesionales técnicos, es el compromiso que asumimos y estamos llevando adelante en el Distrito" señaló el presidente de la entidad, Gustavo Tavolaro.

RELACIONADAS

  • EN PEHUAJÓ, LOS COLEGIOS CUENTAN CON UNA RADIO FM PARA DAR CLASES

    A través de una iniciativa inédita en el país denominada “Poder Aprender”, todas las escuelas del distrito de Pehuajó tienen la posibilidad de llegar a sus estudiantes a través de una radio FM, la cual se puso en el aire en las últimas horas exclusivamente para este fin.

  • ZARATE: RENUNCIO UN FUNCIONARIO DEL AREA DE SALUD

    Se trata de el doctor Eduardo Puthod, quien dejó su cargo con duros cuestionamientos hacia la Secretaria de Salud, Rosana Núñez. “No sabe nada de medicina”, aseguró, y simultáneamente, se produjo el contagio de Covid-19 de un terapista del Hospital Virgen del Carmen de esa ciudad. El temor en la ciudad porque se cierre el área de terapia.

  • SE CALIENTA LA GRIETA EN EL INTERIOR BONAERENSE POR REAPERTURA DE LA ECONOMÍA

    En la provincia de Buenos Aires se está sintiendo cada vez con más fuerza las consecuencias sanitarias y económicas que está causando la pandemia del Covid-19 y las distintas medidas que se fueron adoptando para combatirla. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares