GUILLERMO MORENO REUNIO A SU TROPA

En el barrio de San Telmo se realizó el Primer Encuentro de Apoderados del partido que, dentro del Movimiento Nacional Justicialista, encabeza Guillermo Moreno.

Participaron la Néstor Kirchner - LNK, el Consejo Evangélico Justicialista - CEJUS, la Brigadier General - LBG, Judíos Peronistas - JUPE, el Movimiento de Unidad Popular - MUP, entre otras agrupaciones.

Las y los asistentes a la reunión compartieron la voluntad de crear un partido nacional que sostenga la doctrina justicialista, al expresar el nacionalismo de inclusión como ideario de un movimiento que reconoce el Nuevo Orden Internacional y comprende que a los nacientes nacionalismos de exclusión que hoy proliferan en el mundo, debe contraponerse la mejor tradición nacionalista y de justicia social que iluminara la militancia peronista desde el nacimiento de la doctrina que nos legara el General Perón.

Nuestro compromiso es con el Pueblo y con la Patria, nuestra vocación es la revolución nacional y justicialista que termine con el predominio oligárquico, en la organización de la economía del país y que ponga en marcha la Argentina que ama a sus pueblos hermanos y que se vincula soberanamente con el mundo.

Escuchamos y aprendemos de la prédica de Su Santidad el Papa Francisco, referente ineludible de los pueblos explotados y empobrecidos del mundo.

De la reunión participaron representantes de diversos distritos como Capital, provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y se puso en marcha la tarea legal y política que tendrá su presentación pública durante el mes de marzo.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares