ENCUENTRO PARA QUE SE REALICEN INSPECCIONES DE LA LUZ Y EL GAS EN LAS ESCUELAS DE BERISSO

Autoridades del Consejo Escolar de Berisso y el distrito La Plata de Colegio de Técnicos mantuvieron un encuentro para analizar varias cuestiones, entre ellas, que se realicen inspecciones de la energía eléctrica y el gas en los establecimientos educativos antes del inicio del ciclo lectivo y analizar los problemas edilicios en general que tienen las escuelas.

María Inés García y Gonzalo Palomino, del Consejo, se reunieron con el presidente del Distrito IV del Colegio de Técnicos, Gustavo Tavolaro; la tesorera, Yesica García y el vocal suplente, Roberto Lara, en la sede de la institución, ubicada en la calle 11 N° 618 de la capital provincial.

 

“Entre los temas tratados la preocupación mayor de los representantes del Consejo Escolar estuvieron referidas al control e inspección que sobre energía eléctrica y gas desean llevar adelante en los establecimientos educativos, antes del inicio del ciclo lectivo”, se informó.

 

“Otro tema que genera preocupación son los problemas edificios que presentan las escuelas de Berisso y se habló de las posibles respuestas que se puede dar el colegio”, indicaron los técnicos.

 

Luego de la reunión, García y Palomino realizaron una  recorrida por el edificio modelo que la institución colegial posee en La Plata, “donde el sistema de energía es completamente solar, lo que permite la utilización de energías renovables en todas sus oficinas”, se explicó.

 

RELACIONADAS

  • EL HOSPITAL DE LA VEGA DE MORENO APLICARÁ REMDESIVIR A PACIENTES CON COVID 19

    Es el único de la provincia de Buenos Aires que integra los 10 centros de salud de Argentina que busca alternativas terapéuticas frente al coronavirus.

  • EN PEHUAJÓ, LOS COLEGIOS CUENTAN CON UNA RADIO FM PARA DAR CLASES

    A través de una iniciativa inédita en el país denominada “Poder Aprender”, todas las escuelas del distrito de Pehuajó tienen la posibilidad de llegar a sus estudiantes a través de una radio FM, la cual se puso en el aire en las últimas horas exclusivamente para este fin.

  • ZARATE: RENUNCIO UN FUNCIONARIO DEL AREA DE SALUD

    Se trata de el doctor Eduardo Puthod, quien dejó su cargo con duros cuestionamientos hacia la Secretaria de Salud, Rosana Núñez. “No sabe nada de medicina”, aseguró, y simultáneamente, se produjo el contagio de Covid-19 de un terapista del Hospital Virgen del Carmen de esa ciudad. El temor en la ciudad porque se cierre el área de terapia.

Noticias de Opinión

Noticias Populares