CAFIERO VALORO LA GIRA PRESIDENCIAL POR EUROPA

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó la gira por Europa que realizó el presidente Alberto Fernández y cuestionó los "cuatro años de mucha mentira" de la gestión de Mauricio Macri en lo que se refiere a la política exterior.

"Nos habían mostrado como un país aislado, hosco, en el que no teníamos perspectiva y sobre todo que no tenía vocación de interacción con el resto del mundo", sostuvo el funcionario nacional.

En ese sentido, el ministro coordinador afirmó que la "Argentina ha tenido cuatro años de mucha mentira, esparcida para todos lados".

"No sólo nos mintieron a nosotros, sino también al resto del mundo", agregó el referente oficialista.

Tras el regreso del jefe de Estado, Cafiero destacó el éxito de la "corta pero intensa" gira de Alberto Fernández y celebró: "Encontró en las máximas autoridades de otros países, el respeto a lo que somos, mucho más valorizados afuera de lo que fuimos estos cuatro años. En estos cuatro año nos mintieron en el país y afuera".

El funcionario se expresó de este modo en declaraciones a la prensa luego de participar de la asunción de Susana Mirassou como presidenta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares