“CON LAS LUCES DE COMODORO PY BUSCAN TAPAR EL HAMBRE”

Los dirigentes de Ser, Leo Anzalone, Yamil Domínguez y Lorena González, hablaron en “minuto a minuto”, por C5N, de su proyecto de modificación de la Oficina Anticorrupción.

 

Analizaron la situación política sobre la que mencionaron que “somos muchos los que sentimos una falta de representación política, por eso nace Ser”.

 

Entrevistados por Daniela Ballester y Adrian Salonia, los jovenes respresentates de Ser, hablaron sobre la coyuntura política, los cuadernos y como los delitos políticos influyen en la sociedad. Al respecto presentaron su proyecto de modificación de la oficina anticorrupción: “con tres ejes claros, el primero es que su titular provenga de la sociedad civil, no de la política; el segundo es que sea elegido por el pueblo; y el tercero es usar las tecnologías disponibles para que todo el mundo pueda votar desde su celular o una computadora”.

 

“Hay un continuó circo craneado por Marcos Peña y su séquito para realizar una brutal transferencias de ingresos, las luces de Comodoro Py buscan tapar el hambre” agregó Leo Anzalone.

 

Consultados sobre la visión de su espacio político, Yamil Domínguez comentó sobre la homogeneidad de proveniencias, pero “el objetivo final es el mismo, que todos estemos mejor“.

 

Por su parte, Lorena González, se refirió a la militancia de Ser y le apuntó al macrismo “reivindicamos la militancia, este gobierno manchó esa palabra, para nosotros es super importante”.

 

En otro tramo de la entrevista se analizaron las medidas económicas del gobierno nacional, sobre esto, Anzalone, ex candidato a diputado nacional, dijo que “vemos una gran improvisación, toda la política económica parece estar librada a la idea con la que se haya levantado el dirigente de turno, no hay un hilo conductor”.

 

En ese mismo sentido expresaron que “Macri se nos rie en la cara, no tienen empatía por el pueblo, piensan un país para poquitos” y agregaron que “el presidente sabe a que vino, no a defender al trabajador, sino a su círculo”.

 

Domínguez, militante sindical, repasó las duras condiciones que enfrentan los trabajadores, “no llegamos a fin de mes” remarcó.

 

Para finalizar hablaron del estado de movilización en el que esta la sociedad, sobre esto, Anzalone explicó que “el clave la movilización de la gente, porque de ahí surge todo, pero nosotros creemos que a la Argentina le faltan ideas, pensar el país que queremos, esa es la parte que complementa a la movilización, pensarnos, sino solo vamos a poner parches”.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Zl-EEA_6LCQ

       

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares