JUEGOS MENTALES

 

Una salida diferente para celebrar el Día del Niño

 

 

Juegos Mentales -marca líder en salas de escape- propone una salida cargada de emoción y adrenalina para disfrutar en familia este domingo.

 

 

 

En sus distintas sucursales, chicos y grandes podrán ponerse en la piel de un ladrón o de un detective, incluso de una princesa o un pirata, pero en todos los casos el objetivo será escapar para no ser atrapado.

 

 

 

Las historias transcurren en un circo, en un banco, en un hospital, en un barco o en una castillo, por ejemplo, y permiten viajar en el tiempo o viajar al espacio.

 

 

 

Y, fundamentalmente, lo que nunca deja de volar es la mente para poder resolver acertijos. Los juegos invitan a vivir una cuento en el cual, los protagonistas son los propios jugadores que lo van narrando.

 

 

 

Como en "Vive tu propia aventura" el final dependerá de las decisiones tomadas en equipo. Ingresá a www.solojuegosmentales.com y conocé qué sucursal tenés cerca de tu barrio.

       

RELACIONADAS

  • CUARTA EDICIÓN DEL POSGRADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL DE LA UCA

    La Universidad Católica Argentina (UCA) vuelve a abrir sus puertas para ofrecer la cursada de la cuarta edición del Posgrado en Comunicación Política e Institucional, en alianza con la Cumbre Mundial de Comunicación Política y con la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

  • DORMIR MEJOR ES LA CLAVE DE UNA BUENA SALUD

    En el marco del Día Mundial de Sueño, el Dr. Marcelo Suárez (MN 73796) ubicó al descanso dentro de los principales pilares que permiten vivir más y mejor: "Debemos dormir entre 6 y 8 horas corridas por día al mismo horario", indicó.

  • BUENOS AIRES PIERDE OTRO PARQUE PÚBLICO

    Sobre el permiso que se otorgará al Club Atlético Obras Sanitarias en un predio de la Ciudad ubicado en Figueroa Alcorta. Informe del OBSERVATORIO DE LA CIUDAD

Noticias de Opinión

Noticias Populares