DENUNCIAN GRAVES IRREGULARIDADES EN EL CASO NISMAN

El diputado de Juntos Por el Cambio Alberto Asseff se refirió duramente a la deuda social y política que se reflotó luego de la Serie de Netxflix sobre la muerte del Fiscal de laAMIA

El Jefe de Estado, Alberto Fernández en un reportaje para la producción del reciente documental estrenado en Netflix sobre el caso Nisman había abonado la hipótesis del crimen.

“Hasta el día de hoy, dudo de que se haya suicidado”, sostuvo en aquella oportunidad de 2017.


Pero ya presidente cambió su visión. “Desde 2017, cuando se grabó la entrevista, hasta ahora no apareció ninguna prueba seria que diga que a Nisman lo mataron y apareció una pericia absurda que contradice los más elementales principios”, expresó recientemente.

Y acotó: “Se montó un escenario muchos años después de la muerte sin que ninguno de los peritos haya estado en el lugar del hecho; nunca vi una cosa igual”.


Ante estas recientes declaraciones del Presidente, el diputado Alberto Asseff (Juntos por el Cambio – Buenos Aires) aseguro que “hay innumerables contradicciones en el discurso de Fernández sobre el caso Nisman.

"No olvidemos que el presidente concurrió a la marcha del silencio el 18 de Febrero de 2015. Hay que seguir investigando esta muerte y que las pruebas que el fiscal Alberto Nisman había reunido para la denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se vayan a la tumba junto con él. La Argentina no tolera más impunidad en los gravísimos hechos de terrorismo y en casos como el de Nisman", dijo Asseff.

Finalizò opinando que en rigor, el país está harto de la falta de condenas para los actos fuera de la ley incluyendo la corrupción de la que aunque se hable menos hoy, no deja de ser "una de las causas de nuestra decadencia y de nuestra pobreza".

RELACIONADAS

  • PROCESARON A LOS PRIMEROS CUATRO MILITARES EN LA CAUSA POR TORTURAS A SOLDADOS EN MALVINAS

    Se trata de Miguel Ángel Garde, Belisario Gustavo Affranchino Rumi, Gustavo Adolfo Calderini y Eduardo Luis Gassino, quienes para la jueza federal de Río Grande Mariel Borruto cometieron los hechos durante una dictadura que les negó a las víctimas sus derechos de defensa. Los hechos investigados fueron calificados “crímenes de lesa humanidad”.

  • EVO MORALES - ENTREVISTA EXCLUSIVA (Por Stella Calloni y José Salvador Cárcamo)

    "En todas la encuestas del golpe de estado primeros... primeros nosotros, hasta hace una semana atrás sin candidato y ahora con candidatos. Por eso somos optimistas porque no nos han derrotado, con estas acciones violentas, fascistas, racistas no nos quitaron el poder, el poder al movimiento indígena, a los movimientos sociales y también a los patriotas que acompañaron casi catorce años de presidencia", dijo Evo.

  • REFERENTES CULTURALES LATINOAMERICANOS APOYAN A EVO MORALES EN ARGENTINA

    El sábado 15 de febrero desde las 20:30 hs, en el marco de la presentación de la edición Nº02 de la revista H, se dieron cita en la Casa de la Solidaridad con Cuba una gran cantidad de concurrentes para participar de charlas, muestras de videos y música en vivo en relación al contenido de nuestra publicación.

Noticias de Opinión

Noticias Populares