LEGISLADORES PORTEÑOS DEFENDIERON EL CENARD

Diputados de la Ciudad de Buenos Aires visitaron el predio deportivo y prometieron trabajar con las autoridades nacionales para modernizar la infraestructura y poner en valor el deporte

El presidente de bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño; acompañado por los legisladores, Claudio Morresi y Cecilia Segura, visitaron el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).


En las instalaciones deportivas fueron recibidos por la secretaria de deportes de la Nación, Inés Arrondo, y hablaron sobre la importancia de no permitir que las tierras del Cenard sean vendidas para negocios inmobiliarios.


Además, expresaron: "Visitamos las instalaciones y quedamos en trabajar juntos para el bien del deporte argentino".

RELACIONADAS

  • EN PEHUAJÓ, LOS COLEGIOS CUENTAN CON UNA RADIO FM PARA DAR CLASES

    A través de una iniciativa inédita en el país denominada “Poder Aprender”, todas las escuelas del distrito de Pehuajó tienen la posibilidad de llegar a sus estudiantes a través de una radio FM, la cual se puso en el aire en las últimas horas exclusivamente para este fin.

  • ZARATE: RENUNCIO UN FUNCIONARIO DEL AREA DE SALUD

    Se trata de el doctor Eduardo Puthod, quien dejó su cargo con duros cuestionamientos hacia la Secretaria de Salud, Rosana Núñez. “No sabe nada de medicina”, aseguró, y simultáneamente, se produjo el contagio de Covid-19 de un terapista del Hospital Virgen del Carmen de esa ciudad. El temor en la ciudad porque se cierre el área de terapia.

  • SE CALIENTA LA GRIETA EN EL INTERIOR BONAERENSE POR REAPERTURA DE LA ECONOMÍA

    En la provincia de Buenos Aires se está sintiendo cada vez con más fuerza las consecuencias sanitarias y económicas que está causando la pandemia del Covid-19 y las distintas medidas que se fueron adoptando para combatirla. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares