CONVENIO ENTRE EL IPADEP Y EL CCB

El Convenio entre el IPADEP,"Instituto Peruano Argentino de Derecho Penal" y el CCB, "Centro de Capacitación Belgrano" fue fimado este 17 de diciembre.

El Dr. Ricardo Basilico, Presidente en Argentina del "Intituto Peruano Argentino de Derecho Penal" y el Dr. Fernando Gomez, Director Ejecutivo del "Centro de Capacitacion Belgrano" suscribieron el dia 17 de diciembre un convenio marco de cooperacion interinstitucional. El acto tuvo lugar en las intalaciones del CCB en la Av. Belgrano 634 piso 9 CABA.

 

El IPADEP es una asociacion civil de derecho privado cuyos fines institucionales son difundir y promover el conocimiento de la doctrica y la practica del derecho penal, la investigacion y creacion juridica, potenciar y promover el desarrollo de las capacidades y la formacion continua de los abogados y operadores de la justicia en el campo del derecho penal de Peru, Argentina y de Latoniamerica.

 

El CCB es un espacio multidisiplinario dedicado a la formacion, educacion, perfeccionamiento, capacitacion e informacion orientado a profesionales.El desarrollo de sus objetivos esta estructurado en diversas actividades como cursos, talleres, conferencias, jornadas, reuniones y workshops, y operativamente sustentado en acuerdos con expertos y especialisas en diferentes areas tal como la del derecho, seguros, salud, marketing, coaching, cyberseguridad, finanzas y medio ambiente, entre otros, y tambien en alianzas con entidades del ambito academico y empresarial.

 

Tanto el Dr. Basilico como el Dr. Gomez destacaron la importancia que tiene este convenio para cada una de las instituciones que ambos representan.

    

RELACIONADAS

  • PROCESARON A LOS PRIMEROS CUATRO MILITARES EN LA CAUSA POR TORTURAS A SOLDADOS EN MALVINAS

    Se trata de Miguel Ángel Garde, Belisario Gustavo Affranchino Rumi, Gustavo Adolfo Calderini y Eduardo Luis Gassino, quienes para la jueza federal de Río Grande Mariel Borruto cometieron los hechos durante una dictadura que les negó a las víctimas sus derechos de defensa. Los hechos investigados fueron calificados “crímenes de lesa humanidad”.

  • EVO MORALES - ENTREVISTA EXCLUSIVA (Por Stella Calloni y José Salvador Cárcamo)

    "En todas la encuestas del golpe de estado primeros... primeros nosotros, hasta hace una semana atrás sin candidato y ahora con candidatos. Por eso somos optimistas porque no nos han derrotado, con estas acciones violentas, fascistas, racistas no nos quitaron el poder, el poder al movimiento indígena, a los movimientos sociales y también a los patriotas que acompañaron casi catorce años de presidencia", dijo Evo.

  • REFERENTES CULTURALES LATINOAMERICANOS APOYAN A EVO MORALES EN ARGENTINA

    El sábado 15 de febrero desde las 20:30 hs, en el marco de la presentación de la edición Nº02 de la revista H, se dieron cita en la Casa de la Solidaridad con Cuba una gran cantidad de concurrentes para participar de charlas, muestras de videos y música en vivo en relación al contenido de nuestra publicación.

Noticias de Opinión

Noticias Populares