SE MATRICULARON NUEVOS INGENIEROS AGRIMENSORES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La tradicional Ceremonia de Matriculación es un acto que reúne simbólicamente dos aristas imprescindibles de nuestra institución: La necesaria renovación generacional y el crecimiento sostenido de la Agrimensura, se indicó en un comunicado.

El Presidente del Consejo Superior, Eduardo Blas García, les dio la bienvenida “a la vida institucional del CPA. Somos una institución joven pero al mismo tiempo llevamos adelante una profesión milenaria. Por eso es importantísimo que participen de nuestras actividades, siempre van a tener las puertas abiertas”.

 

Además, manifestó el apoyo que el CPA brinda a los matriculados para su crecimiento en la profesión, desde préstamos y coberturas, hasta asesoramiento técnico y legal, y por supuesto, capacitaciones y encuentros de jerarquización, a través de un programa de cursos y charlas sobre diversas temática inherentes a la labor diaria de un Agrimensor. 

 

Al momento de hacer entrega del diploma y un prendedor identificatorio, cada uno de los Presidentes Distritales, junto al Presidente del Consejo Superior, recibían en el estrado a los nuevos matriculados.

 

También se les entregó un Manual de Normas, elaborado por el propio CPA, que incluye Disposiciones, Resoluciones, Decretos, etc., sobre Planos de Propiedad Horizontal, Conjuntos Inmobiliarios, Derecho de Superficie, Estado Parcelario, entre otros, que servirá como guía a los jóvenes profesionales que inician su camino en la Agrimensura.

 

El evento tuvo lugar en la “Casa del Agrimensor, Agrim. Emértito Raúl H. Terzaghi”, de la ciudad de La Plata. Al finalizar la entrega formal, los nuevos matriculados compartieron un lunch junto a las autoridades del CPA, familiares y amigos.

 

En el Colegio de Distrito V de La Plata se matricularon el Ingeniero Agrimensor, Leonel Marcelo Bucelli; Ingeniero Agrimensor,  Fermín Canonico y  el Ingeniero Agrimensor, Fermín Martín Ochoa.

 

En tanto, el resto son los ingenieros agrimensores Aldana Grisel Dalto, María Macarena Trabichet, Cristian Rodríguez Cortejarena, Giuliana Paula Hansen, Martín Rubén Nuñez, Manuel Ignacio Piñ, Macarena Cabello de Alzaga, Stefania Waimann, Ayelen Ortolano, Marcos Marino, Diego Francisco Gargano, Héctor Alberto Gomis, Juan Curz Simao de Pina, Mauro Montanaro Juanes, María Victoria Castillo, Alejandro Nicolás Di Lalla Condó, Santiago Alejandro Estrach, Guillermo Hernán Valisena, Nicolás Quinterno, Fernando Daniel Cicino, Patricio Martín Ortino, Carla Lecona, Federico Gabriel Kloster, Cristian Ariel Pérez y Marisa Alejandra Boujon.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares