ABREN SOLICITUDES DE BECAS A ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE AGRIMENSURA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRE

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) informó que está abierta la inscripción para que los estudiantes del sector presenten la solicitud en el Programa de Becas de dicha institución.

 Este Programa está destinado a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar Agrimensura en cualquiera de las seis universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se dicta la carrera (UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia y la Universidad de la Defensa Nacional).

   Los interesados deben descargar el Reglamento de Becas desde www.cpa.org.ar y presentarse en el Colegio de Distrito del CPA más cercano a su domicilio para completar los formularios correspondientes.

   La fecha límite para presentar la documentación es el viernes 28 de febrero de 2020.

   La documentación será analizada y consensuada en la Sesión del Consejo Superior del CPA y luego se comunicará a cada aspirante que haya obtenido la Beca el lugar y la fecha estimada para el cobro mensual de la misma.

   El Programa de Becas del CPA está orientado a quienes se encuentran cursando la carrera de Agrimensura y el objetivo es brindar una colaboración a los futuros profesionales en el trayecto académico, aportar a la formación de nuevos matriculados y fortalecer la familia de la Agrimensura.

RELACIONADAS

  • EL 83% DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS ARGENTINAS ESPERA AMPLIAR SUS ASOCIACIONES CON LAS FINTECH

    Los bancos están en la mira de los consumidores. Con un cambio de paradigma hacia la banca 100% digital y el surgimiento de los fintechs de la mano de bigtechs como Google, las instituciones financieras que no abracen el cambio corren serios riesgos. ¿Qué pueden hacer los bancos en un contexto de pérdida de clientes?

  • MACRI DEJÓ UNA DEUDA DE 150 MILLONES DE DÓLARES EN VARIOS ORGANISMOS INTERNACIONALES

     

    Según afirman en el gobierno de Alberto Fernandez, la administración anterior no sólo «reperfiló» la deuda asumida con el FMI y los tenedores de bonos, sino que tambien dejo en rojo las cuentas con varios organismos internacionales: como la Organización de Naciones Unidadas (ONU), con lo cual la representación argentina en esos ámbitos, se vería seriamente afectada.

     

  • ESTACIONEROS RECHAZAN EL CONGELAMIENTO DE LOS PRECIOS

    A través de FEC y UENYA, los propietarios pymes estacioneros le pidieron al Presidente Alberto Fernández una reunión para advertirle sobre la reacción negativa que las petroleras van a tomar al desabastecer a los operadores a causa de no poder aumentar los precios. Fuente surtidores.com.ar

Noticias de Opinión

Noticias Populares