FUNDACION PAPA FRANCISCO CONTINUA LA ENTREGA GRATUITA DE BARBIJOS

Junto con la Asociación de Inmigrantes Chino de Ultramar en Argentina, las entidades avanzan en el trabajo voluntario de ayuda, contención y concientización de la población, preocupados por el aumento de casos de Covid.
Mientras la curva que había descendido, está volviendo a subir y las autoridades de salud advierten por esta situación, contra el relajamiento social, las organizaciones de voluntarios colaboran con el cuidado de la gente en pandemia.
La Fundación Papa Francisco y la Asociación de Inmigrantes Chinos de Ultramar se unieron para la segunda etapa de la campaña de apoyo a los cuidados sanitarios ante la pandemia del COVID 19.
En este caso, los voluntarios y voluntarias de ambas entidades repartirán barbijos, mochilas y elementos de higiene en todos los puntos y comedores que la FPF tiene en todo el país.
Al respecto, la Presidenta de la Fundación Papa Francisco, Liliana Sanucci, destacó que “esta acción es parte de la continuidad de la concientización hacia la gente y la sociedad, ya que a pesar del final del aislamiento, todavía persiste la obligatoriedad de cumplir con los protocolos, porque el virus sigue presente”, concluyó.
RELACIONADAS
-
PRORROGAN LA PROHIBICION DE DESPEDIR EMPLEADOS Y EL PAGO DE LA DOBLE INDEMNIZACION
La medida será por 90 días y fue resuelta por la "emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social establecida por la cuarentena obligatoria para contrarrestar el coronavirus".
-
SE ANALIZA EXTENDER LA VIGENCIA DEL DECRETO QUE CONGELA ALQUILERES Y PROHIBE DESALOJOS
La medida vigente en la actualidad, que recae sobre los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados, vence el 31 de enero.
-
ECONOMISTA AFIRMA QUE CON LA FORMULA ACTUAL, SI EL PAIS CRECE, LOS JUBILADOS SE BENEFICIAN
Carlos Martínez destacó hoy el impacto de la implementación de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, que tendrá el primer incremento en marzo.