LOS ESCRIBANOS DE LA PLATA TIENEN NUEVO PRESIDENTE Y BUSCAN MEJORAR LA GESTION

El escribano Federico Travascio asumió la presidencia de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos, junto al resto de la junta ejecutiva, para el período 2018-2020

El escribano Federico Travascio asumió la presidencia de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos, junto al resto de la junta ejecutiva, para el período 2018-2020 y aseguró que "se profundizarán las medidas que se han adoptado para mejorar la situación del sector y dar a conocerlas a la comunidad”.

“Me toma asumir esta enorme responsabilidad pero estoy muy tranquilo porque tengo un equipo de trabajo excelente que venimos formando desde hace muchos años y en eso se basa mi fortaleza”, dijo el flamante presidente, quien agregó que “la Delegación viene funcionando muy bien y tenemos que seguir por este camino”.

Al mismo tiempo, Travascio indicó a este diario que “más vale que hay cosas que se pueden ir mejorando y avanzaremos en lograr una mayor eficiencia en la profesión notarial”.

“Los escribanos damos la seguridad jurídica y lo hacemos en silencio, dentro de nuestras oficinas. Muchos no saben lo que significa nuestro trabajo y tenemos que transmitirlo. Estamos capacitados para evitar los conflictos en la sociedad”, finalizó el nuevo presidente de la Delegación La Plata.

La junta ejecutiva para el período 2018 2020 está compuesta, además del presidente, por el vice I Marcela Pizarro; el vice II, Gabriela De Los Santos;  secretaria, Valeria Pepe; prosecretaria, Carina Pérez Lozano; tesorera, Marisa Martín y el protesorero  Santiago Falbo.

El viernes se realizó el acto en el que asumió como presidente del colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires el notario Ignacio Javier Salvucci y se entregaron medallas y diplomas a los miembros del comité ejecutivo y a los miembros del consejo directivo. Además se entregó diplomas a los presidentes de las delegaciones y habló el presidente saliente, Leopoldo Bernard.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares