BALANCE EN ROJO DE LA USINA POPULAR DE NECOCHEA

Los números no son para nada positivos, ya que se aumentó la deuda entre el 2017 y el 2018, pasando de 76 a 99 millones en 2018.

Esto se agrega al informe que dio a conocer el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña en la Cámara de Diputados donde mencionó a la Usina local como una de las deudoras más importantes.

También existen informaciones que indican que los consejeros se habrían aumentado un 40% los honorarios y se habría modificado el estatuto para ampliar los mandatos de los consejeros.

Además, recordemos existe una causa en la Justicia sobre el hurto de cheques, que se está ampliando cada vez más.

En esta causa, la Fiscalía a cargo, estaría por cambiar la carátula ya que estas prácticas se extenderían en el tiempo y se habría convertido en una metodología que superaría a Francisco Medina, hasta ahora, el único imputado en causa.

RELACIONADAS

  • ZARATE: RENUNCIO UN FUNCIONARIO DEL AREA DE SALUD

    Se trata de el doctor Eduardo Puthod, quien dejó su cargo con duros cuestionamientos hacia la Secretaria de Salud, Rosana Núñez. “No sabe nada de medicina”, aseguró, y simultáneamente, se produjo el contagio de Covid-19 de un terapista del Hospital Virgen del Carmen de esa ciudad. El temor en la ciudad porque se cierre el área de terapia.

  • SE CALIENTA LA GRIETA EN EL INTERIOR BONAERENSE POR REAPERTURA DE LA ECONOMÍA

    En la provincia de Buenos Aires se está sintiendo cada vez con más fuerza las consecuencias sanitarias y económicas que está causando la pandemia del Covid-19 y las distintas medidas que se fueron adoptando para combatirla. 

  • CLAUSURAN UN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO POR RESIDUOS PATOGÉNICOS A LA VÍA PÚBLICA

    El Colegio de Odontólogos-Distrito l- de la provincia anunció que los inspectores detectaron varias irregularidades en un consultorio odontológico ubicado en la zona de plaza Belgrano de La Plata por “arrojar residuos patogénicos a la vía pública y poner en riesgo la salud de la población”.

Noticias de Opinión

Noticias Populares