LANZAN NUEVA APP PARA CICLISTAS Y ATLETAS URBANOS

Es una herramienta tecnológica para celulares, que intenta aportar al deporte de las dos ruedas, running , caminatas ,otros,   dos conceptos olvidados o poco practicados  hasta hoy .

Por un lado entendemos que hacer actividad física, divertirnos e incorporar conocimientos es posible en la actualidad  gracias a la tecnología.

Biciapp, busca que ciclistas avezados-principiantes o familias sin experiencia o amantes de las caminatas ocorredores de a pie, puedan disfrutar de un evento que los reuna de acuerdo a sus expectativas y aptitud física.

 

Por lo general cuando salimos a hacer una rutina o a participar de alguna competencia, el escenario es la naturaleza, la usamos pero no la cuidamos todo lo  necesario para volverla a disfrutar.

Biciapp, tiene dentro de sus genes la particularidad de que inexorablemente en una parte del recorrido, sea de a pie, trotando, en bici, liberar hacia la tierra, bolas de semillas, buscando de esta manera contribuir a la forestación del medio ambiente.

Biciapp, también pretende en el armado de sus postas incorporar o sellar conocimientos, es una competencia de exigencia física pero lo es también en cuanto a la inteligencia ( me refiero al tiempo) y también a los conocimientos generales o específicos.

 

Participar de una competencia propuesta por Biciapp, significa una pequeña devolución al medio ambiente, incorporar o reafirmar conocimientos y exigencia física de acuerdo al estado físico de cada participante.

 

Biciapp busca que el espíritu individual de cada ser se encuentre y renueve a través del  roce con  la naturaleza, que en lo referido a la mente la conexión sea total y absoluta, que en el aspecto físico la satisfacción sea haber logrado el objetivo.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares