MACRI SIGUE DE GIRA PROMETIENDO MEJORAS SI LO VOTAN DE NUEVO

De campaña por Tucumán, el Presidente habló del desempleo de los jóvenes a quienes les prometió generar trabajo en caso de ser reelecto

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que la problemática del desempleo joven necesita una respuesta "urgente" y con ese objetivo propuso beneficios para empresas que contraten a jóvenes de hasta 24 años con menos de un año de experiencia para un eventual segundo mandato.

"Proponemos que si las empresas toman jóvenes con menos de 12 meses de experiencia entre 17 y 24 años, el primer año no paguen contribuciones patronales y el segundo paguen solo el 25%", anunció el mandatario esta mañana en una entrevista con Canal 10 de Tucumán.

El jefe del Estado señaló que así "se busca incentivar a las empresas" para que le den la oportunidad a los jóvenes de entrar a trabajar y "hagan el esfuerzo conjunto de la capacitación", junto a los jóvenes, porque esa es la herramienta "fundamental" para conseguir trabajo.

"Uno de los problemas mayores es el desempleo en los jóvenes, no puede ser que tengan más del doble de desempleo que el total del país", señaló el mandatario, y concluyó que el tema "es urgente".

RELACIONADAS

  • ALBERTO FERNANDEZ SIGUE SU CAMPAÑA CON LA ESPERANZA EN UNA TRANSICION ORDENADA

    El candidato a presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, aseguró hoy que “lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” al sostener que “con la grieta se queden otros” porque “nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos”.

  • APOYO A LA FORMULA PRESIDENCIAL DEL PERONISMO

    Los abajo firmantes, trabajadores y trabajadoras peronistas en la AFIP e integrantes de la Agrupación 17 de Octubre Impositiva, manifestamos nuestro total respaldo a la formula Alberto Fernandez presidente - Cristina Fernandez de Kirchner Vicepresidenta, para las elecciones del 27 de octubre de 2019.

  • ALBERTO FERNANDEZ POR PRIMERA VEZ PRESIDIO UNA REUNION EN LA SEDE DEL PJ NACIONAL

    El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, sostuvo hoy que “poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política” y afirmó que “la mejor sociedad es la sociedad que debate". Recibió el apoyo de todo el partido peronista. Llamo a la unidad para enfrentar los tiempos difíciles.

Noticias de Opinión

Noticias Populares