NETFLIX ESTRENA "ROMPAN TODO": LA HISTORIA DEL ROCK EN AMERICA LATINA

Se trata de una serie documental de seis capítulos que indaga en la historia del rock en Latinoamérica y se estrenará el próximo 16 de diciembre.

“Rompan todo” es el nombre de la serie documental de seis capítulos que indaga en la historia del rock en Latinoamérica y que se estrenará el próximo 16 de diciembre en Netflix.

 

Dirigida por Picky Talarico y con producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), la serie explora también en cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

“Rompan todo” cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y casi 100 entrevistas con las bandas y solistas más importantes de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

 

Escrita por Nicolás Entel y Nicolás Gueilburt y producida por Red Creek, la serie propone un recorrido por 50 años de este género musical en la región.

 

FUENTE: TELAM

RELACIONADAS

  • RIVER PRESENTO A SUS REFUERZOS

    El equipo de Núñez realizó una ceremonia en la que Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo y José Paradela manifestaron sus sensaciones a su arribo al club.

     

  • CRESPO, EL GRAN DT

    Antes de darle concepción al flamante ganador de la Copa Sudamericana, el excentrodelantero del seleccionado argentino hizo una experiencia en el Módena de la segunda división de Italia y luego hizo su debut en Argentina con un Banfield que ya mostraba rasgos de su propuesta de juego pero que no pudo consolidarse por la falta de futbolistas de vocación goleadora.

     

  • LOS GLADIADORES DERROTARON A JAPON POR 28-24 EN EL MUNDIAL DE EGIPTO

    Ahora, el equipo dirigido por Manuel Cadenas jugará el sábado ante Croacia, en un encuentro clave para sus aspiraciones por la jerarquía del rival, y cerrará esta segunda fase ante Qatar el lunes.

Noticias de Opinión

Noticias Populares