MAS DE 150 ESTUDIANTES BONAERENSES PARTICIPAN DE UN ENCUENTRO DE AGRIMENSURA

Más de 150 estudiantes de la carrera de Agrimensura que cursan en la Provincia de Buenos Aires participan desde ayer y hasta mañana en Rosario en la novena edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura (ENEA), un evento que reúne a jóvenes de todo el país.

Se trata de delegaciones de estudiantes de la UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia, y de la Universidad de la Defensa Nacional, quienes contaron con el aporte del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA).

El presidente del CPA, Agrim. Eduardo Blas García, manifestó “es importante que los jóvenes realicen encuentros y se relacionen con aquellos que también estudian la carrera en otras partes del país” y agregó que “es fundamental para nuestra profesión que las nuevas generaciones intercambien experiencias y que además generen un vínculo, porque ese es el modo de fortalecer la Agrimensura de cara al futuro”.

En esta ocasión, cerca de 500 alumnos que cursan la carrera en todo el país dijeron presente en este ENEA, un evento que tiene un sentido federal y una concepción integradora de la Agrimensura.

RELACIONADAS

  • RAMÓN: “TENEMOS QUE ABRAZAR LA POLÍTICA PARA DEFENDERNOS COMO CONSUMIDORES"

    Así cerró la charla/debate Perspectivas y Retrocesos en las Leyes de Derechos del Consumidor, el Diputado Nacional por Mendoza José Luis Ramón, organizador del evento que se realizó durante el mediodía de este viernes 15 de noviembre en el Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación.

  • DISTINCION INTERNACIONAL PARA UNA COMPAÑÍA ARGENTINA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA

    Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, y almacenamiento de energía, ha sido seleccionado para dos premios líderes de la industria, en reconocimiento a su entrega de una solución de energía a partir de gas licuado de petróleo (GLP) para la Isla Virgen de St. Croix.

  • LA CAÍDA DEL CONSUMO MASIVO COMPLICA LAS OPERACIONES DE MONDELEZ ARGENTINA

    El gigante de la alimentación esta trabajando con los funcionarios del Ministerio de la Producción y los representantes del sindicato de la alimentación para evaluar medidas que no impliquen el despido directo de trabajadores o el cierre de plantas. En ese sentido, se mantienen reuniones que podrían llevar a una suspensión de empleados por un semestre. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares