MAS DE 150 ESTUDIANTES BONAERENSES PARTICIPAN DE UN ENCUENTRO DE AGRIMENSURA

Más de 150 estudiantes de la carrera de Agrimensura que cursan en la Provincia de Buenos Aires participan desde ayer y hasta mañana en Rosario en la novena edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura (ENEA), un evento que reúne a jóvenes de todo el país.

Se trata de delegaciones de estudiantes de la UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia, y de la Universidad de la Defensa Nacional, quienes contaron con el aporte del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA).

El presidente del CPA, Agrim. Eduardo Blas García, manifestó “es importante que los jóvenes realicen encuentros y se relacionen con aquellos que también estudian la carrera en otras partes del país” y agregó que “es fundamental para nuestra profesión que las nuevas generaciones intercambien experiencias y que además generen un vínculo, porque ese es el modo de fortalecer la Agrimensura de cara al futuro”.

En esta ocasión, cerca de 500 alumnos que cursan la carrera en todo el país dijeron presente en este ENEA, un evento que tiene un sentido federal y una concepción integradora de la Agrimensura.

RELACIONADAS

  • PRODUCTOS DEL AGRO: SUBE 2% LA BRECHA Y LA PARTICIPACIÓN DEL PRODUCTOR EN EL PRECIO BAJA 4,9%

    La diferencia de importes para el promedio de los 25 principales alimentos agropecuarios aumentó 2% en junio, con 13 productos en alza y 12 en baja. Frutilla, tomate, mandarina, y repollo fueron los alimentos donde más se incrementó la desigualdad. Berenjena, zapallito y acelga, donde más bajó.

  • DEUDA, ENERGIA Y POSTPANDEMIA (Por Fabian Medina- Economista)

     

    Con los datos ya establecidos en cuanto a la renegociación de la deuda externa ya concluída, incluso con Blackrock dentro de la misma y como socio minoritario en el grupo VICENTIN como se encuentra desde hace hoy ya más de 6 meses, el próximo punto que llega es como salir del atolladero que nos dejan la dura recesión que tenía nuestro país desde principios de 2018 y se profundizó con la cuarentena propia de la pandemia del COVID-19.

     

  • NATURALIZANDO PERVERSIONES (Por Alejandro Di Palma)

    El Autor es Dirigente de la Agrupaciòn Estacioneros Autoconvocados

     

Noticias de Opinión

Noticias Populares