MAS DE 150 ESTUDIANTES BONAERENSES PARTICIPAN DE UN ENCUENTRO DE AGRIMENSURA

Más de 150 estudiantes de la carrera de Agrimensura que cursan en la Provincia de Buenos Aires participan desde ayer y hasta mañana en Rosario en la novena edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura (ENEA), un evento que reúne a jóvenes de todo el país.

Se trata de delegaciones de estudiantes de la UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia, y de la Universidad de la Defensa Nacional, quienes contaron con el aporte del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA).

El presidente del CPA, Agrim. Eduardo Blas García, manifestó “es importante que los jóvenes realicen encuentros y se relacionen con aquellos que también estudian la carrera en otras partes del país” y agregó que “es fundamental para nuestra profesión que las nuevas generaciones intercambien experiencias y que además generen un vínculo, porque ese es el modo de fortalecer la Agrimensura de cara al futuro”.

En esta ocasión, cerca de 500 alumnos que cursan la carrera en todo el país dijeron presente en este ENEA, un evento que tiene un sentido federal y una concepción integradora de la Agrimensura.

RELACIONADAS

  • EL BANCO PROVINCIA ACUERDA UN TOPE DE 40% PARA CRÉDITOS DE MIPYMES

    Banco Provincia, FOGABA y el ministerio de Economía provincial acordaron bonificar la tasa de los préstamos de las MiPyMES, que ahora tendrán un tope del 40%. La medida alcanza a todos los créditos liquidados y a otorgarse hasta fin de año que cuenten con garantía de FOGABA.

     

  • MERCADO INMOBILIARIO: VATICINAN QUE 2019 PODRÍA SER EL PEOR AÑO DEL SIGLO

    El Banco Central habilitó la compra de hasta USD 100 mil sólo para operaciones inmobiliarias con créditos hipotecarios. Al respecto, el asesor inmobiliario Daniel Zampone dijo: "La circular A 6787 que manda el Banco Central es una ayuda para los tomadores de créditos preaprobados, pero eso no va a sacar de la  cornisa al mercado inmobiliario".

  • LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA INDUSTRIA: MÁS QUE UNA AMENAZA, UNA OPORTUNIDAD

    Con el objetivo de que las pymes industriales impulsen la transformación digital de sus organizaciones, quedó inaugurado el 2° Congreso Internacional Industria 4.0 de Argentina, organizado por ADIBA, FEBA, la Fundación INCYDE de España, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y la Universidad Austral

Noticias de Opinión

Noticias Populares