EL GOBIERNO Y LOS GREMIOS ACORDARON UN SALARIO MINIMO INICIAL DOCENTE DE 27.500 PESOS

La cartera de Educación aseguró que esa suma representa para este año un aumento del 33,46% para el cargo docente de grado, con jornada simple de 4 horas y sin antigüedad.
El Gobierno y los cinco sindicatos docentes con representación nacional acordaron este lunes un salario mínimo para el sector de 27.500 pesos, que entrará en vigencia mañana en todo el país, lo que incluye las sumas por el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), el material didáctico y un monto extraordinario, confirmaron a Télam fuentes oficiales y sindicales.
FUENTE: TELAM
RELACIONADAS
-
VUELTA A CLASES: PROPONEN ORGANIZAR DIFERENTES HORARIOS DE INGRESO Y SALIDA DE LAS ESCUELAS
Lo sugirió el ministro Mario Meoni cuando se retome la presencialidad en las escuelas, para poder mantener el distanciamiento social en las hora pico en el transporte público.
-
ORGANISMOS DE DDHH SE REUNIERON CON LA EMBAJADORA DE FRANCIA
Durante la conversación, la comitiva de DDHH y familiares de exfuncionarios se fue rotando en el uso de la palabra para contar los distintos casos judiciales.
-
FERNANDEZ: "HAY UN GOBIERNO DE UN PRESIDENTE Y 24 GOBERNADORES"
El Presidente encabezó una reunión con ministros y gobernadores oficialistas y opositores en la ciudad riojana de Chilecito, una de las 24 Capitales Alternas, en el marco de una reunión de Gabinete Federal.