FRANQUICIAS: EL SECRETO DE UN BUEN NOMBRE

Jonathan Landesman, director de la firma Administración Consortium, define a la Propiedad Horizontal como "una máquina de vivir que debe funcionar como una gran orquesta". 

 

Junto a su socio Gabriel Goldszier administra conjuntos inmobiliarios, barrios cerrados y galerías comerciales que deben ritmar al compás de la crítica situación económica. 

En plena crisis post PASO, lejos de achicar oficinas y personal decidió lanzar la plataforma de franquicias que venía proyectando desde hace 2 años. 

En apenas un mes, Administración Consortium ya sumó 4 franquiciados, algo que triplica la expectativa del modelo de negocio. Y aspira a consolidarse en 2020 como la primera compañía en su rubro capaz de aplicar su plan de administración a lo largo y ancho del país.  

¿El secreto? "Tenacidad y un buen nombre". Así lo cuenta Landesman en esta nota.

-A qué se refiere con un buen nombre?

JL: Me refiero a una marca que sea impoluta, que mas allá del marketing pueda sostener con honestidad y transparencia los valores de la marca. Con mi socio creamos un sello de garantía en el cual brindamos asesoramiento sobre la administración integral de consorcios. Nuestro mejor agente de prensa es la misma gente para la cual trabajamos. 

-¿Por qué decidiste hacer una  apuesta tan grande en el actual contexto económico?  

JL: Porque hacía falta prestigiar el sector que está muy contaminado por pseudos profesionales .  

¿A que atribuye la rápida aceptación que tuvo en el mercado?

JL: Hemos logrado un buen posicionamiento a fuerza de trabajo responsable y seriedad. Eso es algo que en este rubro no abunda. Hay muchos profesionales cuya reputación está impregnada de estafas a los copropietarios. Hay administradores que cobran lo que quieren, liquidan sobresueldos de empleados o generan deudas ficticias al consorcio.   

¿Cómo ves a la firma de cara a 2020?

JL: La veo como una red federal de administradores trabajado bajo las mismas reglas a lo largo y ancho del país. Nuestra profesión es muy anárquica. No tenemos cuerpos colegiados que nos regulen, que nos controlen. La marca que creamos oficia de malla de contención para quienes se lanzan a ejercer esta actividad.

RELACIONADAS

  • EL BANCO PROVINCIA IMPLEMENTÓ EL CHEQUE ELECTRÓNICO PARA LAS PYMES

    Desde el comienzo del ASPO, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), impulsó iniciativas ante el Banco Provincia para generar alternativas viables para las pymes en este contexto. El Echeq es una de ellas.

  • DEBATE SOBRE LA EXPROPIACION DE EMPRESAS

    PUNTO. Red para Políticas Públicas de Cercanía organizó la charla abierta “Lo que debemos saber: expropiación, intervención y ocupación temporaria de empresas”; a cargo del Dr. Bernardo Saravia Frías, Ex Procurador del Tesoro de la Nación; con el auspicio de la Asociación de Abogados de San Martín y el apoyo del Estudio Saravia Frías. La moderación fue llevada a cabo por el Dr. Diego Goldman, siendo los anfitriones de la misma el Lic. Matías Lobos y el Dr. Julio Sorrentino, y contando con palabras de despedida por parte de la Dra. Cristina Pérgola.

  • ALERTAN SOBRE UN RECORD DE CALOR EN EL ARTICO

    La organización ambientalista y social Rebelión o Extinción (XR Argentina) alertó sobre el lugar que la crisis ambiental tiene en la agenda pública, con motivo del récord histórico de temperaturas de 38°C en el Círculo Polar Ártico , mediante una  transmisión  en vivo que se encuentra disponible en su cuenta de Instagram @xrargentina.

     

     

Noticias de Opinión

Noticias Populares