AEROPUERTOS 2000 EMITIO UN COMUNICADO ANTE EL DERRUMBE DE LA OBRA DE EZEIZA

La empresa busca deslindar responsabilidades ante el incidente que provocó un muerto y 13 heridos graves. El sindicato denuncia que la inspección realizada el 13 de setiembre dio resultado negativo pero que insistieron con apu

En el día de la fecha, a las 16:20 hs se registró un accidente en una obra del aeropuerto de Ezeiza al ceder una pasarela de la firma TANE, ocasionando el fallecimiento de 1 trabajador, José Bulacio, capataz de dicha firma; otros 13 resultaron heridos. Sanidad del aeropuerto los atendió inicialmente y luego fueron trasladados al hospital de Ezeiza. Se ejecutó el plan de emergencia en obra, evacuando la totalidad de los operarios. Es importante aclarar que todos los involucrados en el accidente fueron ya tratados y derivados.

El accidente se produjo en el marco de la construcción de una nueva terminal de partidas. Los trabajos de construcción han quedado suspendidos. En esta obra trabajan más de 60 empresas. 

Lamentamos profundamente el fallecimiento del trabajador y acompañamos a su familia en este doloroso momento brindando todo nuestro apoyo. Asimismo, estamos acompañando a las familias de los heridos para brindar toda la asistencia que sea necesaria.

RELACIONADAS

  • “SEMINARIO NACIONAL DE DERECHO PENAL Y SISTEMAS JUDICIALES”

     

    El pasado jueves 10 de octubre, en la Universidad de Belgrano, se celebró el Seminario organizado por la Cátedra de “Derecho Penal Especial” a cargo del Titular –Prof. Dr. Ricardo ÁngelBasílico-, donde se abordaron  temáticas actuales del Sistema Penal y Política Criminal yque encontró reunidos a muy distinguidos Juristas expresándose en materias de importancia jurídico/social para la sociedad.

     

  • CÁNCER DE MAMA: PACIENTES CADA VEZ MÁS ACTIVAS

    Más de 21 mil mujeres por año son diagnosticadas con cáncer de mama en nuestro país. Especialistas remarcan que, con información y contención del entorno, la paciente cuenta con más herramientas para sobrellevar la situación.

  • LANZAN NUEVA APP PARA CICLISTAS Y ATLETAS URBANOS

    Es una herramienta tecnológica para celulares, que intenta aportar al deporte de las dos ruedas, running , caminatas ,otros,   dos conceptos olvidados o poco practicados  hasta hoy .

Noticias de Opinión

Noticias Populares