SAINTOUT INTERCAMBIÓ IDEAS Y PROYECTOS CON PROFESIONALES Y EMPRESARIOS DE LA PLATA

La candidata a intendenta del Frente de Todos en La Plata, Florencia Saintout, se reunió hoy con dirigentes de diferentes colegios profesionales, comerciantes y representantes de entidades locales y cámaras de empresarios

La candidata a intendenta del Frente de Todos en La Plata, Florencia Saintout, se reunió hoy con dirigentes de diferentes colegios profesionales, comerciantes y representantes de entidades locales y cámaras de empresarios :para intercambiar ideas y proyectos» en caso que se convierta en la próxima intendenta de la capital provincial.

La reunión, impulsada por el Distrito IV del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires, se realizó en la sede de la entidad, uno de los pocos edificios de la ciudad que se abastece de energía alternativa.

«Fue un encuentro muy positivo, donde se advierte que hay muchas ganas de trabajar entre todos los sectores por un nuevo modelo de la ciudad», dijo Gustavo Tavolaro, presidente del Colegio de Técnicos.

En tanto, la candidata a intendenta destacó la campaña que desde hace años los tecnicos realizan para impulsar la utilización de paneles solares en edificios públicos y viviendas particulares. «En tiempos en que la energía convencional falla de manera reiterada es importante que avancemos en este sentido», indicó Saintout.

Por último, aseguró que «La Plata necesita de todos los sectores y  habrá reuniones permanentes para hablar de todos los temas que sean necesarios de cara al futuro».

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares