IMPORTANTE ENCUENTRO DE LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL EN JOSÉ C. PAZ

Se llevó a cabo en José C. Paz una reunión de intendentes, diputados y senadores de la Primera Sección Electoral bonaerense, donde los funcionarios expusieron sobre la situación social de los distritos y su visión de la región. 

Durante la reunión de trabajo, que finalizó pasada la medianoche, se establecieron acciones en conjunto para afrontar los últimos días que restan del año. 

 

Del encuentro participaron los Intendentes Mario Ishii (José C. Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Mariel Fernández (Moreno),  Facundo Diz (Navarro), Mauro García (General Rodríguez); Federico Achaval (Pilar) y Marcelo Iriarte (General Las Heras),  el Viceministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti, el Senador provincial Luis Vivona (Malvinas Argentinas), el Diputado provincial Jorge D´onofrio (Pilar), José Pérez (José C. Paz), los concejales Franco La Porta (San Miguel) y José Molina (Pilar) y el Presidente de Autopistas Buenos Aires (AUBASA S. A.) Javier Osuna.

RELACIONADAS

  • LOS PERRITOS DEL PALOMAR REFUGIO NO SE TOCAN

    En el predio de la Fuerza Aérea en El Palomar, Municipio de Morón, se encuentra emplazado hace más de 30 años un refugio de animales. La actividad del mismo es única en el país, ya que su función radica en recibir los perros provenientes del zoonosis de Tres de Febrero, debido a un convenio firmado con el Centro Caseros de Protección al Animal (CCPA).

  • MAR DEL PLATA PROMULGÓ UN DECRETO DE DISTRITO TECNOLÓGICO

    El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, promulgó hoy la ordenanza por la cual se crea el Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación (Distrito TECI), un espacio para fomentar las Tecnologías de la Información, la industria del conocimiento, el desarrollo de software y los servicios informáticos.

  • DENUNCIAN QUE EN NECOCHEA Y QUEQUEN PAGAN 3 MIL PESOS MAS DE LUZ POR AÑO

    Agrupaciones políticas locales advierten que desde la conducción de la Usina Popular Cooperativa de la ciudad costera, se suceden desde hace años irregularidades y falta de controles que perjudican a los usuarios.

Noticias de Opinión

Noticias Populares