PABLO FLORES FUE ELEGIDO COMO TITULAR DEL SINDICATO DE LA AFIP

El atual Secretario de AEFIP Capital, reemplazará a partir de diciembre a Guillermo Imbrogno en la conducción de los empleados impositivos y de la seguridad social

El actual secretario general de la Seccional Capital de AEFIP, Pablo Flores, fue electo este lunes como nuevo conductor del gremio a nivel nacional por los próximos cuatro años.

Flores se convirtió en flamante titular de la Mesa Directiva Nacional de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) por el voto de los consejeros y consejeras en representación de todas las seccionales que componen el gremio.

“Hoy comenzó una nueva etapa en la que los trabajadores serán los verdaderos protagonistas de la transformación de la organización. Vamos a trabajar por un sindicato participativo y federal, en defensa de los intereses reales de todos los compañeros y compañeras”, destacó el dirigente.

La elección se realizó en horas de la mañana en el salón auditorio del gremio que nuclea a los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ubicado en Alsina 1440 de la Capital Federal.

RELACIONADAS

  • “SEMINARIO NACIONAL DE DERECHO PENAL Y SISTEMAS JUDICIALES”

     

    El pasado jueves 10 de octubre, en la Universidad de Belgrano, se celebró el Seminario organizado por la Cátedra de “Derecho Penal Especial” a cargo del Titular –Prof. Dr. Ricardo ÁngelBasílico-, donde se abordaron  temáticas actuales del Sistema Penal y Política Criminal yque encontró reunidos a muy distinguidos Juristas expresándose en materias de importancia jurídico/social para la sociedad.

     

  • CÁNCER DE MAMA: PACIENTES CADA VEZ MÁS ACTIVAS

    Más de 21 mil mujeres por año son diagnosticadas con cáncer de mama en nuestro país. Especialistas remarcan que, con información y contención del entorno, la paciente cuenta con más herramientas para sobrellevar la situación.

  • LANZAN NUEVA APP PARA CICLISTAS Y ATLETAS URBANOS

    Es una herramienta tecnológica para celulares, que intenta aportar al deporte de las dos ruedas, running , caminatas ,otros,   dos conceptos olvidados o poco practicados  hasta hoy .

Noticias de Opinión

Noticias Populares