PABLO FLORES FUE ELEGIDO COMO TITULAR DEL SINDICATO DE LA AFIP

El atual Secretario de AEFIP Capital, reemplazará a partir de diciembre a Guillermo Imbrogno en la conducción de los empleados impositivos y de la seguridad social

El actual secretario general de la Seccional Capital de AEFIP, Pablo Flores, fue electo este lunes como nuevo conductor del gremio a nivel nacional por los próximos cuatro años.

Flores se convirtió en flamante titular de la Mesa Directiva Nacional de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) por el voto de los consejeros y consejeras en representación de todas las seccionales que componen el gremio.

“Hoy comenzó una nueva etapa en la que los trabajadores serán los verdaderos protagonistas de la transformación de la organización. Vamos a trabajar por un sindicato participativo y federal, en defensa de los intereses reales de todos los compañeros y compañeras”, destacó el dirigente.

La elección se realizó en horas de la mañana en el salón auditorio del gremio que nuclea a los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ubicado en Alsina 1440 de la Capital Federal.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares