PARA TRABAJAR POR LA EDUCACIÓN SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD LA FUNDACIÓN LEA

La Fundación LEA Lugar por la Educación Argentina, Propone el diálogo con todos los argentinos de bien, que buscan una educación de calidad para sus habitantes. Además, la formación intelectual está en la base de la construcción de una sociedad más justa, igualitaria, con desarrollo para un país que lo necesita de manera urgente.

Por Antonio D"Eramo

Será un espacio de reflexión teórica y práctica. Porque al análisis de la situación educativa actual junto al desarrollo de propuestas para el futuro de la Nación se prestará atención al despliegue de actividades en ámbitos educativos y sociales. La fundación, presidida por Rosana Barroso que será acompañada por el Secretario General Esteban Cerrizuela; la Coordinadora General Laura Macazaga, la Coordinadora de Comunicación Ludmila Mollo, informó a través de un comunicado cuáles serán sus principales objetivos:

"Como parte de nuestra formación, principalmente vamos a enfocarnos en actividades vinculadas a la educación en un sentido amplio (educación formal, no formal, permanente y continua) atendiendo como ejes principales las Nuevas Tecnologías, la Formación para el Empleo y la Protección de Derechos tanto de Niños, Niñas y Adolescentes como de los Adultos Mayores.

Asimismo, nos proponemos trabajar con toda la comunidad a lo largo y ancho de todo el país, llevando adelante tareas de investigación, campañas solidarias, gestión de becas y pasantías, concursos, jornadas, talleres, cursos, intercambios culturales, eventos académicos, deportivos, etc. 

Unidos en un profundo compromiso y espíritu solidario, vamos a ir sumando todas las voces a este nuevo espacio, nuestro espacio". 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares