ADVIERTEN QUE MORON REPRESENTA LAS MISERIAS MAS GENERALIZADAS DEL MACRISMO

El candidato a intendente en Morón por el espacio político Frente de Todos, Lucas Ghi, cuestionó duramente la gestión municipal presidida por Ramiro Tagliaferro en el distrito.

El candidato a intendente en Morón por el espacio político Frente de Todos, Lucas Ghi, cuestionó duramente la gestión municipal presidida por Ramiro Tagliaferro en el distrito. “Lamentablemente nuestro partido expresa las miserias del rumbo económico y social que ha decidido tomar el macrismo en estos últimos años. Uno de los ejemplos más claros ha sido la quita del transporte a las comunidades de personas con discapacidad. Eso habla de una insensibilidad manifiesta”, señaló en primera instancia.

Las declaraciones de Ghi tuvieron lugar en el programa radial “Observar y Hacer Observar”, emitido por FM Signos 92.5, donde además puntualizó sobre aquellas problemáticas que atraviesa el partido. “Vemos datos objetivos que no son para nada alentadores. Tenemos el Hospital Municipal parado y a punto de cerrar; el proyecto del Parque Industrial frenado; hay colegios con deficiencia en la infraestructura; y además, somos testigos de la creación de más de 50 comedores sociales”, sostuvo el candidato a intendente del Frente de Todos.

De la misma manera, el aspirante a jefe comunal señaló: “Las últimas elecciones demostraron que hay un balance general por parte de los vecinos sobre lo importante que es el rol del Estado. En esta etapa se le dio muchas señales al mundo financiero y a la especulación, pero se desatendió lo primordial. Aquello que representa a la producción, el trabajo y consumo. Eso trajo consecuencias como la pérdida de derechos de la comunidad y ahí se explica el descontento de la gente”.

Por otra parte, Ghi realizó un análisis del gran desempeño del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. “Estamos satisfechos por los resultados de esta primera etapa. El objetivo era juntar a toda la oposición electoralmente en una propuesta, que apunte a repudiar la gestión negativa del gobierno de Mauricio Macri. En ese sentido, se logró captar la frustración y el enojo que una parte de la sociedad siente por las políticas neoliberales”, comentó el candidato a intendente en Morón.

Posteriormente, el aspirante a jefe comunal del Frente de Todos, agregó: “Actualmente hay millones de familias que están en una situación difícil, de incertidumbre y desosiego. Se han dado cuenta de que hay un Estado pendiente de las órdenes de unas minorías. Esa es una concepción ideológica bajada a nivel nacional y que se ve reflejada en los diferentes municipios a fines a este Gobierno”.

Finalmente, Ghi hizo referencia al desafío que deberán afrontar en la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. “Tenemos la intención de reforzar la confianza en quienes nos votaron, pero también llegar a aquellos que no lo hicieron. Vamos a seguir con el mismo esfuerzo y la presencia que tuvimos hasta ahora. Charlando con los vecinos, para escuchar sus ideas a futuro. En caso de ser elegidos, lo abordaremos con la mayor de las responsabilidades”, concluyó el referente del Frente de Todos en Morón.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares