ALBERTO FERNANDEZ VIAJO A ESPAÑA PARA GUARDAR UN SILENCIO QUE APORTE A LA PACIFICACIÓN NACIONAL

Sus allegados explicaron off the récord que "nos pusimos de acuerdo dentro del espacio y los equipos técnicos a no realizar declaraciones que entorpezcan la marcha de los días que faltan hasta la elección de octubre"

El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, dio clases esta mañana sobre comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, en España.


Durante dos horas compartió experiencias en un encuentro que fue titulado "Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales".

Antes de su partida, el líder de la oposición había recibido a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. Participaron del encuentro, Daniel Pelegrina (Sociedad Rural), Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas), Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Carlos Iannizzotto (Coninagro). También estuvieron presentes Santiago Cafiero y Cecilia Todesca, integrantes de los equipos técnicos de Fernández.

Posteriormente a ello, mantuvo un encuentro este mediodía con el presidente del bloque de Senadores del PJ, Carlos Caserio (Córdoba). Participaron también los intendentes de Villa María y La Calera, Martín Gill y Facundo Rufeil, legisladores provinciales y el dirigente Fernando Navarro.

 

 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares