SE DICTARA UN CURSO DE DESARROLLO URBANO

Desde la organización del Curso de Estrategas Urbanos : Hacia un Plan para el Desarrollo Económico y la Innovación Social, les comunicamos mañana 3 de septiembre dará comienzo la 2da. Edición 10 de 14:00hs a 17:30 hs.  En el Auditorio de la Sede de la Casa de la Ciudad Uspallata 3160 C.A-B.A.

Objetivos

Adquirir conocimiento de los diferentes aspectos del Área Metropolitana Buenos Aires, a fin de intercambiar experiencias vinculadas a las distintas problemáticas, identificando, planificando y elaborando proyectos para formar estrategas capaces de diseñar y gestionar, los planes y proyectos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, a corto, mediano y largo plazo.

Proponer un sistema de formación permanente generando una red de estrategas expertos en la observación y análisis de proyectos estratégicos urbanos.

Promoción de una ciudadanía metropolitana propiciando ámbitos de debate sobre la Ciudad entre los actores políticos y sociales que se encuentran involucrados en su dinámica.

Destinatarios

El Curso de Capacitación en Planeamiento Estratégico y formación de Estrategas Urbanos está dirigido a los/as funcionarios/as de los municipios de la Región Metropolitana, autoridades comunales y organizaciones de la sociedad civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y RMBA., y a todos los que deseen adquirir conocimientos sobre la mejoras en nuestra Ciudad.

Estructura

12 módulos con diferentes temáticas y enfoques que permitan luego un seguimiento de las problemáticas y soluciones planteadas durante el curso.

RELACIONADAS

  • COMO SE IMPLEMENTARÁ Y CUANTO DEMANDARÁ LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

    Luego de que se aprobara el proyecto en Diputados, esperan que el Senado haga lo mismo, sin modificaciones, por lo cual ya se está calculando la reasignación de partidas aprobadas en el presupuesto anterior

  • PARA TRABAJAR POR LA EDUCACIÓN SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD LA FUNDACIÓN LEA

    La Fundación LEA Lugar por la Educación Argentina, Propone el diálogo con todos los argentinos de bien, que buscan una educación de calidad para sus habitantes. Además, la formación intelectual está en la base de la construcción de una sociedad más justa, igualitaria, con desarrollo para un país que lo necesita de manera urgente.

  • ESPECIAL PARA DOCENTES: 50% DE DESCUENTO EN INDUMENTARIA

    Banco Provincia anunció una promoción especial para este miércoles 11 de septiembre, exclusiva para los docentes. El beneficio implica un descuento del 50 por ciento en las compras del rubro indumentaria y un ahorro del 30% para desayunar.

Noticias de Opinión

Noticias Populares