ROBERTO ANTONIO LANZA SU NUEVO EXITO MUSICAL

"¡Baila que baila, lo bueno va comenzar!" Después de los enormes éxitos obtenidos por “Me Enamoré” y “Estar Contigo”, que fuera el merengue más sonado según Monitor Latino en el 2018, llega el primer gran lanzamiento de Roberto Antonio en este 2019.

 

"El rey del tecnomerengue" le pone energía positiva a este año con “La Vida Es Una”, una salsa que viene a decirle al mundo que hay que disfrutar la vida al máximo y bailar.

Acompañaron a Roberto Antonio en la composición de este tema, grandes autores como el ganador del GRAMMY Latino, Alfredo Matheus Diez además de Arturo Cabrera y Adrian Blanco.

 

La producción estuvo a cargo del talentoso Efrain ”Junito” Davila.

Este tema, que sin dudas ya es un hit, tiene sus versiones en salsa, merengue y urban pop.

 

Ya se encuentra en todas las plataformas digitales globales.

Y el video, que ya tiene casi 1.500.000 de views, se puede ver en el canal oficial de Roberto Antonio en YouTube.

 

El video

Las imágenes del clip filmado en La Habana transmiten alegría y color, con el sello particular del reconocido director cubano Alejandro Pérez.

 

Llevó dos intensos días de trabajo y contó con más de 200 bailarines y un equipo técnico de más de 40 personas.

 

Participaron premiados cuerpos de baile de ballet, Zumba, capoeira, urbano, y salsa casino, logrando su meta de transmitir pura sabrosura.

 

 

ROBERTO ANTONIO LA VIDA ES UNA logo.png

 

Detrás de cámara. Haz clic aquí.

 

ACERCA DE ROBERTO ANTONIO

 

Conocido como "El Rey del Tecnomerengue", Roberto Antonio es uno de los más grandes intérpretes de la música tropical, reconocido no sólo como creador del género tecnomerengue, sino por su gran capacidad de estar al frente de las modas musicales, siempre incorporando a respetados géneros tradicionales.

 

Su fusión única de merengue, cumbia, salsa, bachata y urbano le ha brindado una exitosa carrera de 30 años y cientos de conciertos, famosos por su energía y alegría explosiva.

 

Es ganador de 4 Discos de Oro, 3 Discos de Platino en su pais natal de Venezuela, un Doble Disco de Platino y un Disco de Platino Internacional y múltiples galardones, como 6 Mara de Oro, 6 Premios Ronda y 6 Orquídeas de Plata, aparte de ser nominado ahora por Premios Video Control y Heat Latin Music Awards.

 

Sus éxitos incluyen ‘Noches de Fantasía’, ‘Marejada’, ‘Quién Si No Yo’, ‘Ella Pasó Por Aquí’, ‘Ése Sí Soy Yo’ , ‘Se Va A Dar Cuenta’, ‘Nadie Como Tú’ y ‘Ay, Ay, Ay, Cariño’, ‘Te Estoy Buscando’ (junto a Chino y Nacho), ‘Me Enamoré’ y ‘Estar Contigo’. Además comparte con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y Wilfrido Vargas en giras nacionales e internacionales.

 

Roberto Antonio recién firmó su sello New Wave Productions a OneRPM para distribución global y lanzará su nuevo álbum ‘Roberto Antonio Diferente’, en Mayo de este año.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares