MIGUEL SAREDI “LA MUERTE TAMBIÉN NOS AZOTA EN LA PROVINCIA DE BS. AS., POR LA INSEGURIDAD VIAL”.

"No hay tanta diferencia de unos, respecto a otros”, nos dijo el Dr. Miguel Saredi, candidato a Vicegobernador por la Prov. de Bs. As., junto a la fórmula de Roberto Lavagna.

“Cuando hablamos que el primer deber y obligación del Estado es garantizar la Seguridad Pública, esto engloba a la Seguridad Vial, porque no hay diferencias entre el concepto de violencia física con el de accidentes de tránsito; no hay tanta diferencia de unos, respecto a otros”, nos dijo el Dr. Miguel Saredi, candidato a Vicegobernador por la Prov. de Bs. As., junto a la fórmula de Roberto Lavagna.

 

Hizo estas declaraciones a raíz del suceso, ocurrido en Rafael Castillo, donde Alexis Quiroz, un joven de Rafael Castillo de 22 años, fue embestido en la misma localidad, la noche del sábado por un Renault 9 que circulaba por Polledo al 2.900, y como consecuencia de los traumatismos, perdió la vida. El conductor del auto se dio a la fuga y, hasta el momento, no hay novedades sobre su paradero.

 

Para finalizar, Saredi dijo “cuando decimos Mano Firme en la Provincia de Buenos Aires, también lo decimos para los delincuentes e irresponsables que cometen delitos viales, o frente a un volante”.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares