MARIA GOROF, EL CICLO FASHIONINSIDER YA ES UN CLÁSICO DE LA MODA LUXURY

El 20 tuvo lugar la segunda edición de FashionInsider 2019,el único ciclo de moda de lujo del país creado con el fin de reivindicar el rubro couture que convoca a los diseñadores más importantes de nuestro país.

 

Maria Gorof fue la protagonista de la noche, donde presento un anticipo de la colección primavera-verano 2020 “LIGHTING” inspirada en las noches de las grandes ciudades: lleno de luces, glamour y elegancia. 

Todos los invitados y celebrities disfrutaron de una noche espectacular entre amigos, tragos y moda, la combinación perfecta para que sea un éxito cada evento del ciclo. Entre los asistentes se destacaron numerosa figuras del medio como Jimena Accardi, Julieta Calvo, Gege Neumann, Laura Laprida, Paula kohan y Soledad Solaro.

El circuito FashionInsider se encuentra conformado por 5 eventos distribuidos en 5 meses, donde se realizarán las presentaciones de colecciones crucero en un evento privado y exclusivo para prensa especializada, celebrities y clientes selectos, tanto de los diseñadores como de los sponsors.

“Es una noche única donde se fusionaron la moda con la coctelería más sofisticada, y la cultura fashionista.”
 


El 25 de septiembre Adrián Brown presentara su colección, en lo que será la tercera fecha de presentación del ciclo.

 

 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares