RELACIONADAS

  • LA MANO DE DIOS LLEGO A FIORITO

    Diego Maradona se sumó a una movida solidaria en la que se logró juntar más de mil kilos de alimentos y distintos insumos que fueron donados a comedores de Villa Fiorito, donde nació el Diez. En el evento estuvo presente su abogado, Matías Morla, junto con los diputados Daniela Vilar, Nicolás Rodríguez Saá y el Presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping.

  • SE PRESENTÓ LA PLATAFORMA ACTIVAR QUE BRINDA SOLUCIONES EN BIG DATA

    “ACTIVAR”, es una plataforma que brinda soluciones tecnológicas en Big Data, Inteligencia Artificial y Satelital. En la actualidad cada proceso que realizamos genera datos, pero poner a trabajar esos datos resulta una tarea difícil. Plataforma Activar es la solución, gracias a su eficiente tecnología de su Algoritmo Zeus que se encarga de recopilar, analizar y depurar millones de datos provinientes del mundo de Internet y más de 300 satélites que envían imágenes e información cada segundo. Algoritmo Zeus luego se encarga de enviarlos al Software de Gestión e Inteligencia en Datos, para ser administrados dependiendo cuál es el objetivo y subplataforma requerida.

  • MASTER EN DERECHO PENAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

    Bajo modalidad Virtual con la Coordinación Académica Internacional para Argentina, Perú y Uruguay del Prof. Dr Ricardo A. Basílico y la Dirección del Prof Dr Borja Mapelli Caffarena.

Noticias de Opinión

Noticias Populares