DE LOS GLOBOS AL DESIERTO

La desoladora postal del centro de campaña de Juntos por el Cambio. Poco después del discurso de Mauricio Macri, el salón de Costa Salguero se vació.

"Perdimos por mucho y hay que redoblar el esfuerzo", reconoció Mauricio Macri al confirmar la dura derrota en las PASO 2019 de Juntos por el Cambio en el centro de campaña. Fue, para el actual Presidente, una "mala elección".

 

El Presidente habló pasadas las 22, en el salón principal del centro de exposiciones de Costa Salguero, donde desde temprano los militantes habían llegado con globos y una gran expectativa que, finalmente, resultó en un revés electoral.

 

Leé también

Mauricio Macri admitió la derrota: "Perdimos por mucho y hay que redoblar el esfuerzo"

 

“Hoy hemos tenido una mala elección y eso nos obliga, a partir de mañana, a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio. Hay que ir hacia adelante", dijo Macri ante los cientos de simpatizantes del oficialismo.

 

 

¿Qué hicieron los militantes tras el discurso del líder de Juntos por el Cambio? Se fueron. Todos. En segundos el centro de campaña quedó completamente desierto. La comparación es notable si se ve la imagen, a la misma hora, de las elecciones de 2015.

 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares