ALBERTO FERNANDEZ: "VENIMOS A ARREGLAR LOS PROBLEMAS TREMEN DOS QUE CAUSARON"

El precandidato a Presidente del Frente de Todos habló desde el búnker tras conocerse su gran victoria en las PASO y afirmó: " partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta".  

Al ritmo de Fito Páez y luego de una gran ovación por parte de la gente que estaba en el búnker del Frente de Todos, Alberto Fernández tomó el micrófono y realizó su primer mensaje luego de la contundente victoria obtenida en las PASO.

"Estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia", afirmó, al tiempo que agregó: "Nos dieron un testimonio de su confianza, creo que finalmente Argentina escuchó el mensaje, un mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública, la universidad pública, un mensaje de que las pymes deben ser atedidas y cuidadas por el Estado, un mensaje en el que le dijimos "no" a la reforma laboral, un mensaje que decía que nuestros abuelos hay que cuidarlos".

Además agradeció el respaldo de los gobernadores: "Ellos como su puebloentendieron que vamos a contruir un país distinto, donde el sistema federal funcione, en los cuatro años de gobierno vamos a tener un gobierno que gobierne con 24 gobernadores y un presidente".

"Estoy seguro que el país que vamos a construir va a ser mejor, venimos acá a constuir una nueva Argentina. A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta", remarcó.

Por otro lado, a modo de gracia señaló: "Hoy la Argentina dio un veredicto claro que dice cambiemos, cambiemos en el buen sentido". "Nosotros éramos el cambio", enfatizó.

Por otro lado, trató de llevar tranquilidad respecto del panorama económico: "Una vez más vamos a arreglar los problemas que otros generaron" y  dejó un mensaje, sin normbrarlo, para Mauricio Macri: "A los que se fueron a dormir les pido que no se duerman más que nos generaron un problema enorme".

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares