LA MEDICINA TOMO I

Teatro caliban. A partir del 2 de agosto. Mexico 1428 ,21 horas

 

Los órganos agotan sus fechas de vencimientos y las medicinas acuden para que la falla desfallezca, con la ilusión que el cuerpo se divide como las chacras.

El que está cerca mira esa autoridad del entendimiento y solo por mirar sabe o aprende que no es suficiente encontrar donde está el rostro infecto.

El enfermero asume en La Medicina.Tomo I la totalidad de la tragedia epistémica. Su singularidad deviene de su sombra. Tiene a todos los actores en su mirada... es aquel que se cree no haber nacido.

Encarnación de una medicina parcelada, sin mirada artesanal, que pierde la posibilidad de la salud para reemplazarla por el protagonismo de la enfermedad.


Autor: Norman Briski // Actores: Wenceslao Bejarano, Marcos Joakin, Fabiana Katz, Liza Rule Larrea, Ignacio Lopez Diez, Marisa Picollo, Alexis Rellan, Guillermo Rivera, Laura Tarchini, Carolina Vojvoditch // Dirección: Norman Briski // Escenografía: Norman Briski, Guillermo Bechthold // Iluminación: Martín Martínez // Vestuario: Cristina Tavano // Música: Fito Páez // Sonido: Franco Mastropietro //

p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: left; }

p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: left; }

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares