RODOLFO AGUIAR: "UN GOBIERNO PERONISTA NO TE PAGA EL AGUINALDO EN CUOTAS"

Aguiar: “Es la ley de leyes porque adquiere una importancia que delinea y plasma las políticas de una determinada gestión de un año. Las gestiones hablan a través de los presupuestos."

“Estamos preocupados porque el presupuesto está vinculado y condicionado a las negociaciones con el FMI, que es el acreedor más grande del país."

 

"La emergencia sanitaria dejó al descubierto graves problemáticas sociales que debieran ser prioridad y no lo son en el presupuesto como el hambre, la pobreza, el hacinamiento, la crisis habitacional, el acceso al agua potable, la salud y la educación, que son cuestiones básicas."

 

"Este presupuesto sorprende porque tampoco contempla la continuidad del IFE o el ATP ni su reemplazo por otro ingreso por lo que no es alentador el presupuesto”.

 

“Cuando el gobierno remite al Congreso el presupuesto 2020 para que se extienda explica que los salarios públicos habían perdido 26% y la paritaria fue del 7%."

RELACIONADAS

  • ASEGURAN QUE NO SE PUEDE DICTAR EN ABSTRACTO LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DEL ABORTO

    Dijo el abogado y asesor legal de Procrearte, Carlos Massolo: "Como se suponía, la derrota legislativa de los sectores contrarios a la Ley de Aborto iba a tratar de ser remontada en sede judicial.

  • “ESTOS CRÍMENES BRUTALES SUCEDEN CUANDO SE INSTALA LA INACTIVIDAD DE LAS AUTORIDADES"

    El psicoanalista Ricardo Antonowicz (MN 11556) aportó algunas definiciones en el marco de los últimos femicidios: "Lo que el homicida manifiesta es una abominable posición de virilidad vinculada al poder, al control, a la dominación, al sometimiento y al castigo"

  • LA CAMISETA DE LA JUSTICIA YA TIENE MUY MAL OLOR (POR: EDELMIRO BARROSO)

    A más de cuatro años de aparecer en forma anónima, plena de falsedades de todo tipo, la denuncia que entonces involucró al sindicalista Osvaldo Barreñada como supuesto participante de un delito (inexistente) contra el Estado, sigue durmiendo en algún cajón del despacho de la fiscal María Alejandra Mángano. La fiscal, quien nunca tuvo argumento alguno para acusar al gremialista –al punto que no lo llamó, siquiera, a indagatoria- sigue esperando no se sabe qué para desestimar la causa. Mientras, Barreñada acaba de presentar un nuevo pedido de sobreseimiento definitivo.

Noticias de Opinión

Noticias Populares